Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
102 / 102
#809

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buenas noches!

Parece que desde la Comisión Europea se impone a Orange el mantenimiento de precios bajos durante al menos dos años para su posterior visto bueno en la compra del operador propiedad de Leopoldo Fernández Pujals, Jazztel, ya que gracias a su política de precios, Jazztel batió récords durante el 2014 cerrando su ejercicio con más de 1,8 millones de clientes móviles y superó también 1,5 millones de líneas fijas.
Con este movimiento, el 80% del mercado de la telefonía y televisiones de pago quedarían en manos de los tres gigantes: Orange, Movistar y Vodafone.
El departamento de Competencia europeo considera posible la concentración de operadores en el ámbito nacional pero antes de esto se deben dar unas condiciones que favorezcan en todo caso a los usuarios españoles. ya que en caso contrario, concentrar el 80% del mercado de telefonía y televisión (de pago) en manos de tres únicos operadores supondría un importante riesgo.
 
¿Se realizará finalmente el acuerdo?
 
Un saludo!
#810

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo creo que si se va a autorizar sin lugar a dudas. En Alemania han quedado tres operadores, en Inglaterra igual y España no va a ser menos, pero pienso que aún van a pasar unos cuantos meses

#811

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ha cerrado a 12,38, en teoría la autoridad europea debe de decidir antes del 30 de abril como fecha tope, si todo va bien y pagan esos 13 euros no está nada mal pues están 62 céntimos mas baratos ahora mismo, de todas formas no se sabe para cuando sería la compra pues aunque he leído que esperan que en la primavera ( esperemos que sea de este año )

#812

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola a tod@s!

Pues parece que este lunes de Pascua de cierre festivo para la Bolsa española, han sido varios los inversores que han dado cuenta de su enésimo incremento de posiciones en el capital de Jazztel. El caso más significativo ha sido el del banco neoyorquino, que de una testimonial presencia de apenas el 0,013% ha pasado a reconocer la titularidad de un 2,184% de las acciones de la operadora de telefonía.

JP Morgan aun no ha alcanzado la categoría de accionista significativo de la compañía. Condición que sí ha revalidado DNCA Finance, que ha pasado de controlar un 3,102% a reconocerse como dueño de un 3,173% de la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals que en lo que va de año ha conseguido arañar un 1% arriba a la espera de conocer la oferta definitiva de Orange.

¿Será realmente JP Morgan el próximo accionista "declarado" de la operadora?

 

#813

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buenos dias!

Creo que tras la tendencia alcista experimentada por la compañía Jazztel, le sigue una tendencia puramente lateral en la que el precio de la acción se encuentra inmerso en un rango del precio de la misma que fluctúa entre los 12,80 euros y los 12.30 euros.
 
                                     
 
Si tomamos como referencia este inicio de 2015, podemos observar como ha existido una rentabilidad de apenas un 1,80%. Por lo que no aconsejaría la compra de esta acción, hasta que su precio rompiera la resistencia de los 12,80 euros. Recordemos que la compañía se estrenó en el parqué a un precio de 5,961 euros, aunque vivió en su primera sesión una bajada del 0,90% que llevó a situar el precio de la acción en los 5,908 euros.

 
¿Cómo la veis vosotros? Un saludo!
 
#814

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buenos dias!

Orange ha dado por aprobada la OPA a Jazztel por la CE. Estaremos atentos a ambos valores y a su comportamiento en Bolsa. Orange espera tener antes de finales de mayo el visto definitivo de la Comisión Europea.

Un saludo!

#815

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Orange eleva en 500 millones su previsión de sinergias por la compra de Jazztel

22/10/2015 - 12:36 Actualizado: 12:52 - 22/10/15

Orange España ha incrementado en 500 millones de euros su previsión de sinergias por la compra de Jazztel hasta alcanzar los 1.800 millones de euros frente a los 1.300 millones inicialmente estimados.

En un encuentro con la prensa, el consejero delegado de Orange España, Jean-Marc Vignolles destacó que su compañía ha incrementado en 2,5 veces los ingresos por el negocio 4G y en 4,5 veces la facturación por fibra óptica. Todo lo anterior ha permitido al operador elevar el ARPU (ingresos medios mensuales por cliente) hasta los 29,3 euros en el negocio de banda ancha fija y de 14,2 euros en telefonía móvil.

Según se desprende de los primeros resultados consolidados de Orange España con Jazztel, la compañía ha alcanzado unos ingresos de 1.216 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que representa un 1,7 por ciento menos en términos comparables con el mismo periodo de 2014, lo que representa una mejora de tendencia frente a los trimestres anteriores. Hasta el momento, Orange España supera los 18,8 millones de clientes, de los que 4,5 millones son de 4G, 563.000 suscriptores de banda fibra y 215.000 abonados de TV.

En el mismo encuentro informativo, José Miguel García, número 2 de Orange España, recalcó que Orange España se ha convertido en uno de los operadores de telecomunicaciones líderes en Europa, por delante de muchos incumbentes.

Respecto al impacto laboral de la integración de Jazztel en Orange España, Vignolles indicó que "no se han producido cambios respecto a las estimaciones iniciales anunciadas en su momento". Dichas previsiones apuntaban un ajuste próximo a los 400 trabajadores sobre una plantilla que ya alcanza los 7.000 empleados.

Los directivos de Orange eludieron aportar novedades sobre la intención de salir a bolsa, ya que es una decisión del grupo, si bien indicó que hasta que se acabe el proceso de integración parefe difícil que se avance en esa materia.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7090907/10/15/Orange-eleva-su-objetivo-de-beneficio-anual-gracias-a-unas-mayores-ventas.html

=============================

Ya se dijo que le había salido muy barata la OPA a Orange, poco se ha tenido que esperar para comprobarlo.
Los perjudicados, los accionistas de Jazztel, nunca se tendría que haber pagado 13 euros/acción, sino bastante mas

Brokers destacados