Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
98 / 102
#777

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿Que recomendais hacer? Tengo un paquete interesante de acciones en Jazztel. No se que va a pasar o como debo actuar. ¿Aguanto? ¿Vendo? ¿Se puede vender con la cotizacion suspendida?

Gracias!

#778

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo a 12 no vendo. Prefiero papel.

#779

Hecho Relevante OPA Orange a 13 euros

Hecho Relevante

15/09/2014 22:52 Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias

Jazztel comunica el acuerdo de su principal accionista, D. Leopoldo Fernández Pujals, y la sociedad francesa Orange, S.A. con respecto a una oferta pública de adquisición de acciones de Jazztel

La Sociedad comunica que su principal accionista y presidente del consejo de administración, D. Leopoldo Fernández Pujals, titular del 14,48% del capital social, le ha informado de que ha alcanzado un acuerdo con la sociedad francesa Orange, S.A. en los siguientes términos:

1. Orange, S.A. se ha comprometido a formular una oferta pública voluntaria de adquisición por el 100% del capital social de la Sociedad. La oferta se hará a un precio de 13,00 euros por acción, se pagará en efectivo y estará condicionada a:
(i) la obtención de las aprobaciones regulatorias pertinentes;
(ii) la aceptación del 50,01% del capital social, sin computar las acciones de D. Leopoldo Fernández Pujals y cualesquiera otras acciones con respecto a las que se acepte irrevocablemente la oferta; y
(iii) que no resulte aprobada por los órganos de gobierno de la Sociedad una operación corporativa para la posible adquisición de Xfera Móviles, S.A. (Yoigo) a la que hacía referencia el Hecho Relevante remitido el pasado día 11 de septiembre (Nº de Registro 210786).

2. D. Leopoldo Fernández Pujals se ha comprometido a aceptar de forma irrevocable la oferta de Orange, S.A. Dicho compromiso se mantendrá en el caso de que se formulen ofertas competidoras, siempre que Orange, S.A. decida mejorar dichas ofertas.

Asimismo, el consejero delegado, D. José Miguel García Fernández y el consejero secretario general, D. José Ortiz Martínez, han asumido con Orange, S.A. un compromiso de aceptación de la oferta en idénticos términos.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={fa1684ee-fe45-4aa2-89a9-615902e9a498}

#780

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

ya salió la noticia y orange compra jazztel a 13€ la acción. Y los accionistas que tenemos que hacer ahora? No tengo ni idea que pasa cuando hay una compra. Tenemos que vender? nos compran las acciones a 13? Que alguien me ayude que debo de hacer cuando salga jazztel a bolsa.

#781

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

hola

llevo desde 2005 como accionista de Jazztel

hoy he vendido parte a 12,50 27.000

me quedan 62.000 acciones y me parece poco la oferta de los gabachos

de momento no acudiré, pero si que tenemos ya un suelo de cemento en Jazztel que son 13 euros

espero que Pujals no nos joda como nos jodio en Telepizza, los años espero que le hayan dado un toque de simpatia con el pequeño inversor

#783

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

yo soy un muy pequeño accionista y nunca me había pasado pasado esto. Que se hace en estos casos? Se acepta la venta a 13€? Dices que tu de momento no acudirás, y no lo entiendo. Si alguien me explica que debo de hacer ahora con mis acciones, se lo agradecería. quedarme quieto, vender?me las venden automáticamente...

#784

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Enhorabuena killer, ¡eres millonario! Enhorabuena también a Constance que veo abrió el hilo y seguro que estará también encantada.

Brokers destacados