Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
95 / 102
#753

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Los pelayo volvieron al ataque en diciembre del año pasado, ahora ¡a por la primitiva!, al parecer en el resto de juegos no ven ninguna "ventaja destacable", según ellos.

http://www.efeempresas.com/noticia/los-pelayos-vuelven-primitiva/

#754

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pensabas que te habias olvidado de mí: Cómo ya no soy una inversora floreciente, si no una inversora pobre como una rata..

Estoy pensando en volver a la Bolsa con Rankia, Sabadell, BBVA; Bankinter y Santander pero sobre todo Bankia...quiero ser parte activa ahi..
Son acciones que estan tiradas y con el respaldo de un Banco ..
Los Depositos se los puede meter Rajoy por ...lo dire educadamente ...AHI

Me he planteado irme a Suiza un fin de semana porque las condiciones de los bancos suizos son algo mejores pero necesitas abrir presencialmente la cuenta: en Ginebra, aunque esto está en cuarentena ..

Pues igual me apunto al Pelayoclub..tiene razón García Pelayo: un apostador sólo o se le aparece la Virgen o es muy complicado que gane algo, pero apuestas fuertes sostenidas por mucha gente, posibilidad de pillar algo bueno ..no es la primera vez que se hace

#755

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Recuerda que para hacerlo todo dentro de la ley tienes que avisar a Hacienda y al banco de España antes de que pase un mes tras la apertura de la cuenta en Suiza.
Las comisiones por mantener la cuenta en un banco suizo van a ser más altas que las de España.
También está el tema de la divisa puesto que suiza mantiene su propia moneda, el franco suizo.
De avisar a Hacienda lo normal es que se encargue el banco suizo, pero de dar parte al banco de España te tienes que encargar tu.
Antes de hacer el viaje era bueno que le preguntaras a alguno de los muchos bancos suizos que hay en España, te atenderán muy rápido por la cuenta que les trae, y te informarán de todo.

No entiendo lo tuyo con el tema bolsa.
Vamos a ver, en BBVA es mucho mejor esperarse. Ya les llegará su momento si les llega, es mejor comprar más caro y con mejores PROBABILIDADES a favor que comprar ahora mismo.
Bankinter lleva mucho tiempo dando guerra (lease subiendo), lleva una temporada pachucha, yo la tengo desde hace un montón de tiempo, pero no le recomiendo a nadie comprarla ahora, a soportado la última revisión mensual, pero salvo sorpresas tengo mis dudas de que resista la próxima. Esto significa que salvo sorpresas se aproxima el momento para que tenga que venderla. Eso no impida que pueda seguir subiendo, pero en ningún caso es la mejor opción a nivel bancos ahora mismo.

Ahora mismo si quieres algún banco, olvidate de momento(o sea hasta final de mes por si hay algún cambio) de bankinter, y bbva.

Es muy posible que tenga que comprar bankia el próximo mes, pero yo no me adelanto prefiero esperar a que todo esté en su sitio, me da igual si tengo que comprar más caro, pero nunca me adelanto. Si compras bankia puede salirte bien, pero de entrada te estás adelantando casi un mes,con el riesgo extra que conlleva.

Santander la tengo desde hace un mes y unos pocos días.
Sabadell desde febrero.

Tu entrada en Santander está más cerca en el tiempo, por tanto te puede salir un poco más "barata" que la entrada en Sabadell, pero si sabes el riesgo que corres, (yo te lo explico si quieres), y lo asumes de entrada,yo vería ambas entradas correctas, un poco más alejada en el tiempo Sabadell, pero con una posición mucho más fuerte actualmente que Santander.

Vuelvo a repetirte que mires comisiones,esto es importante,(vease agencias de valores en Zaragoza),lo de tu banco es más del doble de lo normal y esto a la larga resta.

Divide tu dinero en 5 unidades o en 4. 5000 euros en cada paquete más o menos, y mejor si es un poco más que un poco menos.

5000 en san y 4000 en sabadell. Digo 4000 en sabadell porque aunque es una buena posición entras un poco tarde en el tiempo, por tanto 4000 sería más correcto en este caso concreto, eso sería más equilibrado puesto que entras un poco más tarde, pero como te he dicho antes en una posición más fuerte.
A final de mes puede haber alguna otra cosa, yo de ti no me daría prisa.
¿Que pasó con iberdrola?
Entiendo lo que dices de los depósitos, pero, ¿Porque este cambio tan fuerte de no más bolsa a si bolsa otra vez?
Y lo más importante, ¿Estás dispuesta a asumir un riesgo inicial?, ¿Mirarás la cotización sólo al cierre?

Lo de asumir el riesgo inicial, es tan importante como lo de dividir el dinero en varias unidades, puesto que hablamos de probabilidades y no de certezas absolutas y por tanto, como tu bien sabes, nunca se debe colocar todo en una sola jugada, salvo que estés desesperado o salvo que no tengas un capital mínimo.

Yo no me olvido de nada, lo que pasa es que cuando no tengo nada que decir me quedo callado.

#756

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Madre mía con las Pazztel, pues siguen erre que erre y cerrando por encima del último nivel relevante, aunque la vela de hoy pudiera hacer desconfiar a algún temeroso si mañana bajara pues se nos formaría una estructura tipo hombre colgado (sin serlo exactamente pues los patrones japoneses son muy restrictivos pero la idea está ahí).

Diario

Diario

#757

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Verás mi decisión inicial era no volver a Bolsa, pero sólo es cuestión de recorrerte los Bancos y ver que:

.- Tu les dejas 20000 euros y ellos prestándolo al 10% obtienen en un año (en el cual yo no puedo tocar ese dinero) 2000 euros...
Sabes de esos 2000 euros cuánto me va a llegar a mi?
200 euros antes de que Hacienda, cual vampiro sediento de sangre coja su parte que serán 42 o sea imagina
YO dejo al Banco un año 20000 euros (casi 3'5 millones de los de antes) y el de los 2000 que obtiene
1800 se queda el banco
42 hacienda
158 euros me da ....poco más de 25000 pts de las de antes cuando le he dejado un año entero 3`5 millones de pts

Con esos 158 euros no puedo ni pagar un mes de alquiler (y estoy compartiendo piso con gente)
Me llega para irme a un pueblo de al lado, comer y cenar en un restaurante y volverme a mi casa

Pues sabe que señor Rajoy!! No me voy a ningún sitio a comer y cenar, como y ceno en mi casa
Ah.eso si, si usted quiere proporcionarle 1800 euros al banco no será de mis intereses..

He empezado a leer a Warren Buffet y Benjamin Graham, me interesa como piensa un rico, segun piense actuara y eso es algo que quiero aprender. Para saber como piensa un pobre estoy yo
Buffet dice

"Compre en el PÄNICO y venda en la EUFORIA, la gente lo hace al revés, por eso fracasa"
"Invierta a LP en una buena inversión"
"Entérese de lo qeu hay detrás de su inversión"

Y por eso quiero invertir en Bancos, creo que son apuestas seguras, ya que el Gobierno está más interesado en rescatarlos a ellos que al ciudadano (viendo el interés vergonzoso que dan, lo que quiere es hundir al ciudadano)
Y yo al no tener hipoteca, hijos, ni gastos, puedo ver la jugada y decir metase el 1% por donde le quepa señor Rajoy, pero sabes una cosa, no todo el mundo puede. Yo misma si tuviera una hipoteca, o niños pequeños o en edad universitaria, o un marido en paro y mi suelgo o mis inversiones fuera el único dinero que entra en casa...tendría que morir al palo y decir lo que me decia mi madre esta mañana: mira COnstance: si te dan 80 euros 80 que tienes ...

Pero no quiero darles mi dinero para que se aprovechen de forma vergonzosa de mi y los fondos de inversion pues he estado en ING y en Deutzche Bank y bueno muy buen producto muy buen producto pero el 5% asegurado, eso si si saco el dinero el primer año una penalizacion de 720 euros y si es el 5º sólo 120 ....
Digo : cómo que sólo?? 120 euros son 20000 pelas de las de antes y estamos hablando de un 5º año ....

No quiero atarme durante 4 o 5 años a un fondo poruqe la rentabilidad puede subir y yo quedaria atada al periodo donde estaba más baja

EN cuanto a las acciones , me interesan especialmente Bankia y Sabadell
Por qué ?? porque son baratas, puedo comprar muchas con poco dinero y si tengo 1000 acciones y suben un céntimo ya tendo 1000 centimos o sea 10 euros y en cambio si las acciones son caras y tengo 100 y suben 1 centimo tengo cien centimos o sea un euro ....

Mejor opcion la primera, comprar algo barato supone que puede subir , comprar algo caro no tanto

Este razonamiento que nadie le busque fundamento porque no tiene simplemente me atrae mas lo barato que lo caro ...hay mas expectativa de subida, en 1 euro que en 12 euros ...vuelvo a repetir que no tiene fundamento como diria Arguiñano

Bankia compró mi padre 800 a 3'5, cuando bajaron a 1 euro queria vender y le dijimos: te vas a ver igual con 800 eruro que sin ellos, asi que Quieto en la mAta...

Puff lo qeu me he extendido y me dejo cosas en el tintero ...

#758

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Hay Dios!.

Barato o caro no existe. Existen cosas con probabilidades de subir más o menos o de bajar.
Te repito lo del post anterior:
4000 sabadell, 5000 san.
Bankia estoy parcialmente de acuerdo, ya te lo explique, yo tengo que esperarme a final de mes, a lo mejor es un poco más caro, a lo mejor es un poco más barato y a lo mejor no hay que comprarlas, por tanto con bankia te adelantas un poco, pero puede salirte bien puesto que tiene muchas papeletas para la próxima revisión.
4000 en bankia por ese motivo.

Mira lo de las comisiones Constance,(agencias de valores en zaragoza y compara con lo que te cobran a ti en el banco) que si no te van a dar unos sablazos de más del doble de lo normal.

Mira, yo con lo de los bancos, con la excepción temporal de bankia (porque prefiero confirmar, aunque te puede funcionar adelantarte, yo prefiero no adelantarme), con la excepción de bankinter(demasiado tarde), con la excepcion de bbva(no da signos de vida por así decirlo), de acuerdo en lo de los bancos, pero no por nada, sino porque tienen probabilidades a favor, esas noticias o esas ideas pueden o no ajustarse a la realidad, pero bajo el punto de vista de Don Dinero hay que estar en bancos (de forma selectiva y en alguno ya hace bastante tiempo), pero no para siempre.

Vuelvo a repetirte, 5000 en san, 4000 sabadell(porque entras unos meses tarde, sino serían 5000 igual).
Como vas a hacer lo que te de la gana, ya te he explicado lo de bankia y que yo mes espero(aunque puede ser más cara cuando compre), pero si entras en bankia ahora 4000 en bankia (por adelantarte).
Dado que vas a hacer lo que quieras, por lo menos pon la misma cantidad en cada una 5000. No pongas más esperate al último día de este mes que puede haber más cosas interesantes que pueden equilibrar tus jugadas.

Una cosa eso de que seas inversora floreciente o que seas inversora pobre como tu dices, no es motivo para que yo hable o no hable contigo, yo no soy racista y menos con esas cosas.
Cuando estabas en jazztel estuve ahí, y sigo ahí, ya seas floreciente o no. Tanto si estás rota como si estás reconstruida.
Por cierto hay más cosas aparte que los bancos y el próximo mes es probable que haya una importante rotación de fondo en las carteras como suele suceder en mayo, por tanto las 3 opciones mencionadas son válidas, pero esperate al último día de este mes para invertir el resto, y por favor 5000 en cada una como máximo.

#759

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

tu déjalas que suban , a ver si llegan a los 13€ antes de Agosto.
tengo en el cajón de sastre unas pocas de hace años.
;-))

#760

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Por mi como si se se van a 50, the trend is your friend :)

Y felicidades por la recuperación del valor !!

Brokers destacados