Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
60 / 102
#473

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ya me da todo igual!!

Está cayendo en picado. Lo voy a perder todo ... :( :(

Estoy destrozada... pero me lo he buscado a pulso. TENGO lo que me MEREZCO

#474

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pero que desequilibrada estás muchacha... Anímate hombre. Que la vida no se acaba hoy y hay cosas más importantes por las que preocuparse.

#475

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Otra vez pensando en términos de TODO o NADA.
Ahora dices "Lo voy a perder todo"
Cuando subía rascabas céntimo a céntimo porque querías ganar TODO, vender en lo más alto y no dejar ni las migajas al viento, porque decías que te daría rabia vender y que siguiera subiendo... Vamos, que "ni contigo ni sin ti..."
Así mal vamos.
Personalmente si fuera tú, y visto que has aguantado 10 años, APRENDERÍA LA LECCIÓN para que CUANDO VUELVA A SUBIR NO TE CIEGUE LA AVARICIA y en el momento que suba (si lo hace) y llegue al entorno de los 11€ (si llega), VENDAS SIN PIEDAD, AL PRECIO DEL MERCADO, SIN MIRAR CHORRADAS DE CÉNTIMO MÁS O MENOS O DE SI HACIENDA TAL Y CUAL, o de si números de la suerte, corazonadas, destino ni demás chorradas que nada tienen que ver con la realidad y mucho menos con la bolsa.
Perdona mi brusquedad, pero a lo mejor así tal vez consigo que hagas caso a alguien alguna vez puesto que no paras de pedir consejo para luego hacer lo que te sale del IBEX...
¡Qué buenos serían ahora esos 11'06 a los que decían algunos que vendieras!,¿eh? (y tú erre que erre con el 8 dichoso, que luego fué 9 y tampoco porque la acción subía y con ella tu listón), ¿verdad?. No lo digo para hacer sangre, sino PARA QUE APRENDAS Y NO CAIGAS EN EL ERROR A LA PRÓXIMA.
Cuando hay que vender SE VENDE SIN MIRAR ATRÁS Y A OTRA COSA MARIPOSA. ¿Que luego sube?, pues enhorabuena para el que haya comprado, y a vivir que son dos días...
Personalmente aquí me bajo, porque te agotas tú y nos agotas a los demás, jeje. Vamos, que ya me he desenganchado del culebrón, porque es siempre lo mismo... pena cuando baja y más pena cuando sube... y en el fondo nunca pasa nada.
Te deseo suerte y que cuando la suerte te acompañe, ACTÚES para que la suerte no se evapore y quede en nada.

#476

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡¡¡ SI SE PUEDE¡¡¡ ( aunque sea palmando)

#477

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Como seas así de indecisa en el resto de tu vida...

#478

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, ni siquiera deberías de estar en bolsa a estas alturas.

Me duele que estés con casi todo tu dinero en un valor y después de todo lo que pasastes estos 9 años y el daño que te hace cada vez que bajan, encima todavía dudes.

Lo lamento de verdad, deberías de haber vendido cuando yo lo hice, deberías de vender de una vez.

¿No te das cuenta de que tienes casi todos tus ahorros en una sola acción y no eres capaz de protegerte de ninguna manera? (lo digo por el stop), y si no eres capaz de protegerte lo único que puedes esperar es que continue subiendo, pero ¿y sino sucede eso?.

De verdad Constante, ¿Que más te da a ti si jazztel continua subiendo o no?
Es tu única y según tu, la última operación que haces en bolsa, es verdad que jazztel continua alcista y todo eso, pero lo mires como lo mires tu tienes que vender de una vez.

Tu estás en una situación delicada porque no aceptas ni siquiera ganar un poco menos, cuando hace sólo unos meses estabas todavía perdiendo.

Yo en tu situación no le veo ni pies ni cabeza a arriesgarte a quedarte en un valor con casi todos tus ahorros ahí metidos, con beneficios (que para ti serán poca cosa por el tiempo que llevas, pero son beneficios), sufriendo cuando cae, sin protección de ninguna clase, si baja no vas a querer vender y si sube supongo que tampoco.

¿Te merece la pena arriesgar a perder tus beneficios para intentar ganar 400 o 800 euros más?

¿Esa pequeña diferencia te compensa el riesgo de perder todos los beneficios o incluso volver a pérdidas o incluso volver a caer en un pozo de 9 años?

Yo a lo mejor tengo que volver a comprar jazztel este año, pero lo mire como lo mire tu aquí en jazztel ya no tienes que estar.

Lo siento muchísimo, lo siento en el alma de verdad, lamento que no lo termines de entender, apenas ganas nada si te quedas quieta, y da igual que jazztel se vaya a 12 a finales de mes, da lo mismo, tu ecuación riesgo/beneficio está ahora mismo desequilibrada, tu no tenías que estar en bolsa, por lo menos no de esta manera, lo mires como lo mires vender te beneficia por todos lados, y da igual si es a 10, o a 10.50.

Las noticias no te van a aclarar nada, tu soluciona tu problema que todavía no lo has hecho, vende el lunes y que se vaya a la luna si quiere, no arriesgues todo por ganar 400 o 800 euros más, no te merece la pena de ninguna manera, y menos todavía en tu caso particular.

Lo siento de verdad, si fuera otra persona me daría lo mismo, si fuera otra persona ni siquiera te hubiera escrito tantos post, pero me duele ver lo que estoy viendo y me duele ver que tu no lo veas y no reacciones vendiendo de una vez.

Tu no ganas nada o casi nada quedándote en jazztel desde hace casi dos semanas. Y da igual que después suba, te lo vuelvo a repetir tu no ganas casi nada ahora mismo, pero tienes mucho que perder.

Es tu única operación en bolsa, ganas dinero de milagro después de 9 años, a estas alturas ¿Como puedes jugartela?, no lo entiendo de verdad.

Yo no quiero hacerte daño ni que lo pases mal por lo que yo te digo, pero ya no me queda pasión, lo siento muchísimo.

Por muy alcista que esté jazztel, es una irresponsabilidad enorme por tu parte quedarte dentro del valor desde hace casi dos semanas.

Bueno...adiós

#479

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Así es, todo lo que dices es cierto...
No gano nada y puedo perder: de hecho ya estoy perdiendo ..no dinero, pero si otras cosas quizás más importantes, por eso igual el lunes cuando empieze doy una orden a mercado (ni siquiera limitada)

Me hubiera gustado vender a 11, para qué negarlo , pero no lo hice!! y ahora no hay marcha atrás ...
Y tienes razón me lo juego TODO al rojo y el negro está ahi esperando salir, por ahora he tenido DEMASIADA suerte, DEMASIADA ....y me voy a centrar en lo que gano no en lo qeu dejo de ganar( porque ni siquiera es pérdida...solo ganancia dejada de ganar)

#480

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Oh Constance!

Acabo de leer tu último post, el de las 11:40, no lo había visto.

¡No te hagas daño a ti misma, todavía ganas dinero, todavía puedes vender el lunes!

¿Quien te ha dicho que lo vas a perder todo?, vendes y fuera, tu sigues ganando dinero siempre que esté por encima de 7.40.

Lamento que te sientas mal, lo entiendo en parte, pero no entiendo que no le pongas fin.
Te repito ¡todavía ganas un montoncito de dinero!, vendes, haces caja y a otra cosa mariposa.

Tu haces caja el lunes vendiendo, y ganas 8000, 6000 o lo que sea y punto.

Bueno, yo sigo a tu lado, no te voy a decir adiós, me voy a quedar cerca de ti.

Sigues ganando dinero, vendes el lunes y ¡dinero para el bolsillo! ¿Que problema ahí en este planteamiento?

No te hagas daño a ti misma con esa clase de pensamientos, no te ayuda en nada, sólo te fijas en lo que dejas de ganar en vez de fijarte en ¡lo que vas ganando! ¡Estás ganando dinero!
El lunes vendes y lo conviertes en ¡dinero!.

Nadie te obliga a estar en el valor.

Fijate en lo que vas ganando y haz caja el lunes.

No tienes lo que te mereces, tu simplemente querías ganar un poquito más, eso es algo normal, pero no ha podido ser, ganas un poquito menos el lunes si vendes, pero tampoco es algo tan dramático, creo yo.

Jazztel llegó a cotizar a 179 euros, lo que compraron a esos precios o a 70 o ha 35, esos si que están fastidiados, ¡pero tu estás comprada a 7.30, ganas dinero!

Por favor no te hagas daño y fijate en lo que ganas no en lo que dejas de ganar.

Continuaré aquí.

Brokers destacados