Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
83 / 102
#657

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Dejando de lado las noticias, yo lo único que se es que jazztel está de nuevo aproximándose a la casilla, si termina entrando y superando la revisión mensual, volveré a comprar (las vendí el día 1 de este mes), pero mientras esto no se confirme yo no muevo ficha, yo nunca me adelanto, porque a veces parece que y resulta que no pasa nada.
A esperar a la revisión mensual, mientras tanto yo no muevo ficha.
Por cierto se ha fijado la curiosa relación entre jazztel (más conocido como el pastel en ciertos ambientes), va de la mano con Grifols(el vampiro), aunque últimamente no son tan amigos, el pastel está empezando a pasar del vampiro. ¿Porqué será?, ¿Qué mosca les habrá picado?.

¡Buena pregunta!.

un saludo, recuerde...Poderoso caballero es Don Dinero.

#658

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola...

Me gusta que te guste el texto....pero yo no soy la chica fuerte de la historia, sino yo soy la chica que se tira al agua por miedo y desde alli , desde el fango verá como el barco hundido durante 9 años en el que ella permaneció cuando estaba sumergido ahora entra triunfalmente en puerto...

Da igual...ya todo da igual...
Sólo se trataba de aguantar unas horas, las del fatídico 15 de Abril de 2014, y me vi incapaz??

Había aguantado 9 años pero fui incapaz de aguantar unas horas ...eso no es ser fuerte sino todo lo contrario..

Todo cambiará cuanda pueda perdonarme , algo que por el momento no puedo

Pero si vuelves a entrar en el valor te deseo lo mejor, muchisima SUERTE ....

Aunque yo no quiero saber si sube mucho, o sube mas o mucho mas...
No quiero ni puedo sufrir más....

Pd: Siempre me gustó escribir....y quizás cuando el día fatídico sea sólo un recuerdo vuelva a escribir en mi blog...aunque para eso tendrá que pasar muuuuuuchoooooooo tiempo...

#659

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Eres tremenda contigo misma Constance!, ¡no has cometido ningún pecado!.¡No dirías lo mismo si el pastel cotizara a 9!, por cierto todavía esta por ver si no vuelve para abajo.
¡En el fango!, ¡Dios mío!.
Espero que te perdones a ti misma, yo puedo decir lo que sea, pero entiendo que tu lo ves a tu manera y no hay más que decir.

¡Te veo de mejor ánimo!, noto que mejoras, por eso me alegro.
Si hubieras aguantado unas horas más lo habrías hecho mal, y da igual que el jueves (el viernes y hoy lunes la bolsa está cerrada), subieran un poquito. Yo sólo se que si no pasa la revisión mensual hay que vender, por eso vendí, y por eso aunque fuera un poquito más tarde tu hiciste lo correcto. ¿Y si se va a 9?. Yo no lo sé, no soy adivino, pero como te digo si no pasa la prueba del algodón, hay que vender, si por cualquier cosa no se vende el día señalado pues hay que hacerlo otro día, ¡pero hay que vender!.

Lo mismo cuando se compra, que el valor cumple con determinados requisitos, pues se compra, mejor el día señalado que días màs tarde, pero el caso es que hay que comprar.

Lo de jazztel está por ver que se vuelva a comprar, el mes pasado parecía que tenía que aguantarla otro mes más, y me llevé un sorpresón cuando al realizar la revisión mensual resulta que tenía que venderla, no lo vi venir como otras veces. Ahora "parece" que tendré que re-comprarla, pero a lo mejor me llevo una sorpresa y resulta que no es así, yo por eso nunca me adelanto, no quiero bromas, y no me gusta hacer de adivino, prefiero tener los mejores números a mi favor y si esos números me abandonan vendo y punto. Y cuando vendo me importa muy poco si continua subiendo, si baja o si he vendido a un 1% o a un 9% de sus máximos.

Un saludo linda, ¡me alegro de que estés un poquito mejor!

#660

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola.

Sé que crees que soy dura conmigo misma...puede que así sea o puede que no...no lo sé

Cuando alguien no tiene opciones, asesoramiento, consejos y se EQUIVOCA pues que se va a hacer..NADIE ES DIOS, NADIE ES INFALIBLE..

Pero si se cuentan con opciones , consejos asesoramiento. y no aw tienen en cuenta y s hace lo que a uno le da la gana ..no puede decir: Esto no es culpa mia....
Al menos asume que te equivocaste ...no digo que no hubiese una intencion buena , o quizás sólo fue miedo !! pero el resultado fue nefasto y esa decisión es tuya....
NO DES LA ESPALDA A TUS ERRORES...

Siempre seremos más fyertrs viendo la realidad, porque podremos afrontarla y la mía que no quise vender hasta que no estuviera a 11,08 ni un céntimo menos ...por la TONTERÍA del 8 , y luego vendí a 10,28 ( no sé si realmente se vendió a esa cifra o menos) o sea 80 céntimos menos , un 8% menos... y casi 3000 euros menos ..

Eso es culpa mia ....no vendi a 11,08 o 11,07 u 11,05 porque no queria perder un centimo y sin embargo perdi mucho mas.

La realidad es esa y bueno , con el tiempo todo pasará ......siempre acaba pasando todo.......
La vida es como el ajedrez ..puedes jugar bien o pudes jugar mal , pero lo que no debes hacerves cuando juegas mal convencerte a ti mismo de que has jugado bien.....No..Nada de eso!!

Asume que has hecho una mala jugada y eso te ha puesto en "jaque- mate" y asi podrás mejorarla la próxima vez....

Si te convences de que la jugada que hiciste es buena....no verás el fallo y por tanto ....no podrás corregirlo la próxima..

Siempre seremos más fuertes viendo la realidad tal y com es , porque podremos afrontarla..
Si decidimos no verla o ver otra realidad alternativa donde nuestras decisiones no son responsabilidad nuestra....pues sera muy bonita , pero mal vamos a corregir los errores que no consideramos nuestros , si no del destino

Yo me equivoqué, lo hice mal, quizás por miedo , con buena intencuon, no digo wue no....pero ME EQUIVOQUÉ

#661

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Hay Constance!
Tu ves las cosas a tu manera, y yo no quiero discutir contigo. Tu lo ves así, pues ya está.
Es cierto que hay que afrontar la realidad, pero también es cierto que podemos elegir poner una lupa de aumento en ciertos aspectos de la realidad y disminuir otros aspectos.

¡Tu pones una lupa gigante en un sólo detalle!.
En fin... de todas formas estás mejorando, si, lo noto, mejoras y eso me alegra un montón.
No quiero darle más vueltas a esto, aunque pienso que te viene muy bien expresar tu dolor (no me gusta esta palabra, es mejor amor o calor), creo que expresarlo te permite desahogarte y de alguna forma deshacerte de él poco a poco.

Un abrazo lento y cariñoso. (rima con oso, meloso, goloso, gozoso, aparatoso)

#662

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No sé, supongo que cada dia que pase la "fatídica fecha" estará más lejos , hasta que lo esté tanto que ni siquiera pueda verla y por tanto recordarla....

Sería maravilloso volver atrás.....pero eso es IMPOSIBLE .....
Sólo existe una opción: el paso del tiempo

Te agradezco que intentes consolarme pero nadie puede....
Otro abrazi para ti, de vuelta..

#663

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Bien bien bien!
Se confirma tu mejoría, me alegro.
¡Me gustan los abrazos! ¡Te mando uno doble de vuelta!

Brokers destacados