Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
44 / 102
#345

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es cierto, no sé si como dice la canción " Me encanta jugar con fuego" pero está claro que una venilla masoca tengo, porque si no no se entiende....

QUiero vender a 11,08 se me ha metido entre ceja y ceja y bueno por eso esta mañana no le he dado a enviar cuando ha pasado de 11,03 a 10,81 ..qué rabia

Lo de sinergia viene a ser : que los dedos de la mano hacen más juntos en unión que la suma de lo que harían por separado, el TODO es más que la SUMA de las partes ...

Oh my God!!

#346

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es lo que más deseo en el mundo, pero es que las noticias qeu he visto por internet dan a entender que la OPA tiene muchas posibilidades por las ventajas que conllevaria para Orange ....

http://www.elboletin.com/mercados/96047/francesa-bouygues-especulacion-jazztel.html

ENtonces igual recupera los 11,08 bueno con que pase de 11 va a ir a tomar viento fresco :)

#347

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Era una broma de humor Aragonés/Inglés. Espero que vendas lo más alto posible. Si tienes algún problema con Ibercaja ( que entiendo que no) te podría echar una mano. Saludos.

#348

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Con Ibercaja bien, me guiaron para que diese los pasos "On line" pero claro aconsejarme si vender y a que precio me dijeron que ahi es el inversor el que ha de decidir y lo entiendo ...

#349

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Vengo todo contento pensando que habías vendido y que tengo que felicitarte y me quedo con la boca abierta al escucharte decir que querías vender en 11.08.

¡Todo lo que te dije no ha servido de nada!
oh my god!

Mientras pienso "¿Pero que diablos has echo Constance?", leo tu siguiente post y me quedo con cara de tonto al leer lo de la noticia y que si vuelve a 11.08 (o a 11) que las mandas a tomar viento fresco.
¡Eso ya lo dijistes en 10, una vez que habían bajado por debajo de ese precio!
¡Pero si hubieras hecho lo que te dije podías haberlas quitado de encima como mínimo a 10.95! ¡a lo mejor incluso a 11!
¡Todo lo que te dije sobre que no regatearas, y tu regateas!
¡Las noticias ni caso bonita!¡No te dejes engañar!

Entiendo que quieras arañar 200 o 300 euros más, pero cuando uno quiere vender se las quita de encima colocando la orden de compra por debajo de la demanda y listo.
¿Que haces en la cola con los demás? ¡Te puede pasar lo de hoy!.

No hace mucho estaban a 10, yo no se que más te puedo decir...¡Te lo he dicho todo, pero no me escuchas!.

No quiero que pienses que estoy enfadado contigo, ¡yo nunca me enfadaría contigo, nunca,nunca,nunca,nunca!. Entiendo que quieres ganar lo máximo posible, pero ten en cuenta que el máximo más alto, en esta última vuelta, está en 11.14, y tu pretendes venderte muy cerca en 11.08, vuelvo a repetir que hoy haciendo lo que te dije ayer, como mínimo te las hubieran comprado a 10.95 o por ahí.

Es posible que vuelva para arriba, el gráfico no tiene ninguna duda de momento, pero el pastelón ya no cumple con mis normas por eso lo miro con ojos muy diferentes.
Otra cosa Constance, estás haciendo muchas cosas al revés en este asunto y a pesar de ello estás teniendo suerte, yo me alegro de que tengas suerte, pero no dejo de pensar en lo que puede pasar si esa suerte te abandona de repente.

No quiero asustarte ni mucho menos hacerte daño, pero, ¿No recuerdas lo mal que lo has pasado estos 9 años?, tienes la oportunidad de salir del lío, tu misma reconoces que no quieres volver a saber nada de la bolsa.

¡Y yo que venía todo contento para felicitarte y celebrarlo!
¡Menudo chasco que me he llevado!

En fin, como tu dices ¡Borrón y cuenta nueva!¡Volvemos a empezar! ¡Lo malo es que no podemos retroceder en el tiempo!

¡Estoy un poquito preocupado por ti!

A lo mejor el mínimo de hoy les vale y vuelven al ataque y superan máximos, pero ¡estas jugando con fuego!, y esto te lo digo porque actuas sin protección de ningún tipo, con una actitud de o todo o nada.
Por favor Constace, en caso de que bajara, no permitas por nada del mundo que caiga por debajo de 10.42

(Hoy no te mando un abrazo porque estoy un poquito dolido contigo, pero sólo un poquito, muy poquito, un poquitín de nada.)

Como veo que esto no tiene arreglo de niguna manera, no me queda más que hablar con los espíritus para que el pastell vuelva mañana mismo a tu precio de venta (Si es que es verdad que vendes a 11 o a 11.08)

Por favor no busques en las noticias justificaciones o esperanzas infundadas, jaztell está alcista y en el grafico su estructura es impecable, pero para mi ya no cumple con ciertos requisitos.

Bueno, me pondré a trabajar con los espiritus, haré todo la magia que pueda esta noche.
En vista de que no haces caso de lo que te digo, en el tema jazztel ya no puedo hacer otra cosa que recurrir a la magia.

Al final no puedo resistirme.... a pesar de todo ¡Te mando un superabrazo!

¡Espiritus escucharme todos atentamente!
¡Que mañana jazztel supere los 11 euros! (Si no puede ser mañana jueves, también vale que sea el viernes!
¡Por favoooooooooooooooooooooor!

#350

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tienes razón en todo, soy cabezota y lo pago.
Esta mañana me he levantado y, he visto que mis acciones no se habían vendido al precio de ayer. Eran aproximadamente las 9 y 6 minutos,y he puesto la orden pero a la hora de darle a enviar me daba palo y volvia a mirar la cotizacion y veia que estaba en rojo, o sea bajando, cada vez más y me resistía después de haber estado a 11, a vender a 10 y pico (no tengo excusa ni explicacion pero vamos , más de lo mismo)

Luego ha caido más y más y bueno me ha entrado una pena, he estado a punto de vender a 10.84 pero luego deciá joderr a 11,08 son 30 centimos menso es horrible

Me iba a leer las noticias de bolsa, y cuando volvia pues aparte de tener que entrar nuevamente en Ibercaja directo y poner todas ls claves porque el tiempo habia expirado, pues veia que estaba peor, y cuando veo esto tengo un problema: no lo asumo y tomo decisiones si no que me pongo fatal pero a la vez confio en que subira y lo dejo estar y asi entro en una rueda que yo misma me he creado, de agobio, nervios y tension .pero que para mi desgracia no sé como abandonar ..

Lo que he leido no estaba mal, pero es lo qeu dices que mi actitud asi no lleva a ningun sitio porque estoy como los esos artistas que cruzan en el circo por la cuerda floja, pero .....el problema es que yo lo estoy haciendo SIN RED o sea si me caigo no hay nada que pueda levantarme..

No sé que voy a hacer mañana, tu dices que Jazztel no cumple todos tus requisitos, y yo entiendo que le estas empezando a ver las orejas al lobo que hasta ahora era un corderito , o sea que jazztel ha subido mucho pero tambien puede bajar mucho. Eso del 10,42 es algun stop estratégico o algo asi, lo digo porque me aconsejas que no lo deje pasar de ahi, como si al dejarlo pasar no habria muchas posibilidades de que se recupere .....

La toma de decisiones siempre ha sido un problema para mi , por quÉ? porque creo que al elegir algo descarto otra cosa, y en vez de centrarme en lo que ELIJO como hace la mayoria de la gente, yo me centro en lo que DESCARTO , por qué??
Pues a esa pregunta responderé con "comodín del público" porque no ....TENGO NI IDEA de por que lo hago .. :) :)

#351

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Estáis alguien viendo la Bolsa?? No sé si vender o esperar, porque ha arrancado bien, subiendo de l10`83 que quedó ayer pero ya empieza a bajar otra vez , ha estado a 10'88 y ahora ya está a 10'86 ,,y noticias de la confirmación de la OPA yo al menos he mirado en internet y hay rumores de que si, pero confirmación ninguna ..

#352

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo tuyo es para que te lo hagas mirar. No tienes ningún tipo de estrategia y cuando te marcas un precio de salida no lo cumples. Así malamente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados