Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
30 / 102
#234

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ya se que no leeras esto hasta que regreses a la civilización, pero me parece muy imprudente que te marcharas tan alegremente sin dejar la orden de venta a 10, después del sufrimiento y demás.

No deja de sorprenderme tu comportamiento.

Hoy tocó con los dedos el 10.10, si hubieras dejado la orden de venta ya tenías el asunto liquidado.

En fin, a lo mejor me equivoco y has dejado la orden de venta puesta, pero tu patrón de comportamiento me dice que no es así.

El pastell ya ha cumplido su papel por este mes, ojalá tire algo más y cuando regreses te lo encuentres por encima de 10, sería un bonito regalo de cumpleaños.

Hay otra que va de la mano del pastell que todavía no ha cumplido su papel, grifolls, pero bueno, nada es perfecto al 100%, todavía quedan 7 sesiones para finalizar el mes y esto puede dar todavía muchas vueltas.

A lo mejor el pastell se pasa de rosca este mes y el vampiro se queda rezagado, así quedaría todo más o menos equilibrado.

Me despido, un saludete.

#235

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ok buenas, les saludo antes que nada y les doy una pequeña introducción , soy novato, un poco arriesgado con algo de capital destinado al riesgo ( sabiendo que se puede perder) y con ganas de buscar valores con posibilidades...

Se que jazztel a subido mucho desde el 2013 y lo he estado siguiendo, por que no he comprado aun ?? por que apenas mañana me activan mi cuenta el brooker, así que dejando la razón de mi falta de inversión justificada, les pregunto opiniones del valor !!

Como lo ven? entramos ??

#236

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tras el interés de Vodafone por Ono se mezcla entre las noticias el conocido interés de Orange por Jazztel. Orange estaría intensificando la búsqueda de posibles adquisiciones españoles para evitar ser excluida de un proceso de consolidación serían Jazztel como Yoigo.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5555644/02/14/Jazztel-repunta-un-239-en-bolsa-ante-los-rumores-de-compra-por-parte-de-Orange.html
Saludos

#237

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

y el final de la película como ha sido? la chica vendió a 10 o quizás sigue tentando la suerte y espera que llegue a 12 como apuntan algunos brokers… yo por mi parte no he vendido

#238

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues no sabemos, porque ahora está en el pueblo y la conexión ahí va fatal.

#239

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Dicen que en bolsa le acompaña la fortuna aunque fuera de esta la compañía se está estrellando con unas molestas críticas y no es agradable recibir estas tan numerosas incidencias la celebre operadora que según narran aterrizó en España desde el Reino Unido.
Saludos

#240

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Sería una tontería vender ahora en pleno proceso de concentracion de las telecos y con el potencial de crecimiento y beneficios que tiene la compañía. Cierto que puede haber correcciones pero hay que esperar.

Mañana presenta resultados del 4T y anuales y pasado mañana conferencia de prensa.

Hoy le ha salido otro socio o posible comprador: Yoigo, que es lo que mas sentido tiene pues una tiene redes moviles modernas (Yoigo) y otra redes fijas de FTTH de última generacion (Jazztel) ambas son pequeñas para la concentracion actual y se complementan para dar los servicios integrados que triunfan en estos momentos.

 

S2

 

 

 

 

Brokers destacados