Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
62 / 102
#489

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si vendes a mercado espera a que abra el mercado, si mandas una orden de ese tipo antes de la apertura puede salirte a peor precio, si mandas una orden de ese tipo, hazlo una vez que abra el mercado, desde luego es algo más rápido que atacar la demanda.

Lo de las noticias seguro que es un cuento chino, no me extrañaría nada que el pastel, aunque baje algo vuelva para arriba, pero tu no te preocupes por ese tema, yo sólo estoy pendiente del pastel porque tu todavía estás en el.

#490

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Estoy agotada, MENTALMENTE; de tanto tener esto en la cabeza y FISICAMENTE porque cuando la Bolsa va mal, bueno mis acciones quiero decir ....como poco o nada

Esto es un problema de salud, y sin salud el dinero da igual, por eso antes de Semana Santa esto está finiquitado , aun a pesar mio, que me conozco .....pero he llegado demasiado lejos y no compensa

En el momento que tu salud se resiente NADA COMPENSA

#491

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

O sea a mercado espero a que abra, y con limitada la puedo poner el domingo por la noche ??
Pensaré a ver ...ahora tengo dos dias para aclarar mis ideas ..
El miercoles es miercoles santo y me iré al peueblo , entonces tengo que vender en Lunes Santo o en Martes Santo: dos dias para pensar , dos para vender

#492

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No esperes nada, vende el lunes por favor...¡que te conozco!

Dejando de lado las bromas, no me gusta eso que me estás contando, lo de agotarte mentalmente y físicamente es algo muy normal en casos como el tuyo ¡que hay muchos por cierto!, hay personas a las que les dá por comer a lo loco, a otras les pasa como a ti, pero como tu misma dices no compensa, y menos en tu caso.

¡El lunes sin falta liquida el pastel!

Ya se que no te apetecerá mucho, pero ¡Cena algo por favor!

Confió totalmente en que el lunes tengas esto solucionado.

#493

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es mejor que una orden de ese tipo la pongas en cuanto abra el mercado.

¡ni lunes ni martes!, ¡el lunes, no te traiciones a ti misma y vuelvas a caer en ese bucle trampa de esperar a ver si sube!

¡Si el lunes abren al alza vende!
¡Si el lunes abren a la baja vende también!

Tienes que tener esto en la cabeza, sino ¡estamos apañados!

Por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!

No se si me estoy pasando un poco, pero creo que es necesario.
No dudes nada, después que el pastel haga lo que quiera, si sube hasta la luna, me tiras de las orejas, no pasa nada. También me puedes tirar una tarta a la cara ...¡yo continuaré sonriendo!

#494

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No soy Scarlett O'Hara pero " A Dios pongo por testigo que voy a vender en Lunes Santo, más tardar Martes Santo"
Es bromaaaaaaaa!! Lunes Santo vendo, ya digo que esta Semana Santa no quiero saber nada de Pujals, Jazztel, Orange, Pototo, su moto !! :) :)

No sé lo está creyendo nadie que me lea, que voy vender, pero es la realidad ....
Palabra de Constance .

#495

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo te creo, y también creo ¡que soy el único que te cree!

Yo no soy creyente...soy ateo (espero que no te moleste)

Pero creo en que venderás el lunes empiece jazztel como empiece, creo en ti!

No me defraudes y sobre todo no te defraudes a ti misma!!

Aunque no tengas ganas de nada y te sientas cansada y un poco magullada por el baile de hoy con el pastel ¡cena algo y sonrie aunque sólo sean 3 segundos!

¡El lunes bye bye pastelito!

¡Has dado tu palabra, te tomo la palabra! y... abracadabra ¡¡el lunes el pastel desaparecerá de tu vida y nunca, nunca más volverá a molestarte/incordiarte/preocuparte/torturarte/cansarte/dañarte!!

#496

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Los q tenemos una sensibilidad especial para empatizar con los demás no lo podemos disimular , o sea q insisto:

¡¡¡SI SE PUEDE¡¡¡ ( será por pesados)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados