Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
50 / 102
#393

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No lo digas, se te ha ido la luz al darle a la tecla....o no tienes acciones de jazztel sino de Montebalito???

#394

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A ver cuando digo superrara es porque hoy cuando le he dado a enviar me ha aparecido lo de su orden de venta de títulos se ha envíado correctamente , en cambio el otro dia no me aparecio ...no sé por qué !!
Hoy aparecia esto

Pero el otro día, solo me aparecio esto

No me dijo lo de se ha venviado con exito su orden de venta de titulos, por eso hoy me ha sorprendido un monton, ya que pensaba que era como le otro día, la enviabas y punto.

#395

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hala, la Bolsa en España cierra a las 17,30 !!!! y yo pensaba que a las 6
Jo de verdad!! no me entero de nada ....

#396

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ha acabado a 11,085, ¿no se han vendido?

En la imagen del otro día es un paso previo, falta firmar la operación donde indica "2" abajo se ve el letrero.

#397

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Me dejas sin saber lo que ha pasado!
máximo del día 11.10.

Lo del stop tiene que tener una base, un stop muy simple y que deja respirar al precio es el mínimo más bajo, de los últimos 20 días, que ahora sigue en 9.74.

Colocar el stop 0.01 por debajo de ese precio te puede mantener dentro de la acción si continua subiendo, ese stop sube lentamente.

Te voy a poner un ejemplo.
jazztell lleva exactamente 82 días sin romper el mínimo más bajo de los últimos 20 días.
La última temporada, una acción llamada IAG batió el record del año, al pasarse 138 días sin romper el mínimo más bajo de los últimos 20 días.

Cuando IAG llevaba 82 días sin romper el mínimo de los últimos 20 días cotizaba a 4.68, el stop(o sea ese minimo de los últimos 20 días) estaría en 4.23.

Iag llegó a cotizar a 5.56, cuando rompio el mínimo de los últimos 20 días, este estaba en 5.09.

¿Que hará jazztell?, en principio está alcista, si te quieres mantener en el valor con una parte, puede ser que el resutado sea similar al ejemplo de iag, o superior. En cualquier caso como puedes ver es un stop muy simple que puede funcionary te permite escapar a la mínima señal de debilidad, en ese momento vete tu a saber cuanto puedes ganar, dependerá del mercado, pero el tiempo, en este caso va a tu favor.

Bueno, espero a ver que me cuentas.

#398

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Acabo de mirar y no ?? ahora parece que es el destino el que no quiere que venda

Mañoooss!! Pongo la orden a 11,09 y queda a 11,085...qué fuerte no ??

#399

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hala el mensaje anterior lo he enviado antes pero aparece ahora porque no le he dado a envíar

Qué te cuento?? pues que he puesto la orden a 11'09 y ha quedado a 11'085, de verdad que es muy fuerte!!
Yo pienso una de dos: o el destino no quiere que venda o quiere que lo haga a 11'08..parece una tontería pero una vez que fui a un adivina , bueno una señora aqui en Zaragoza que lee las cartas y que te ve y te cuenta tu vida y milagros.

Me dijo que todo lo importante que me pasase tendría relación con el 8, y yo le comenté que era un número que ni siquiera me gustaba porque me gustan más los impares y ella me dijo: da igual si te gusta o no, es tu número ..el que va unido a ti..

Quizás sea casualidad no lo descarto!!
No sé que hacer, pongo la orden para el lunes y si el destino quiere que se venda a 11'08 que se salga con la suya ??

#400

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jolín Constance, como me haces sufrir!!
Pues si que eres un poquito cabezota, ¿Que mas te daba atacar la demanda y sacartelas de encima de una vez?.

Bueno, si has dejado la orden puesta supongo que el lunes te las quitarán de las manos sin problemas, creo que al final te saldrás con la tuya, pero así no se pueden hacer las cosas.
Nunca se regatea, primera regla fundamental, regateando estás corriendo un riesgo innecesario.

Bueno, al final me quedo sin conocer el final.
¡Es todo un avance que hayas dejado la orden colocada en algún precio!
Me esperaré pacientemente a que llegue el lunes.

¡Me tienes en ascuas!

Brokers destacados