Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
57 / 102
#449

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A ver..., yo no sé quien es el guionista o productor de esta telenovela, lo que sí sé es que:

¡¡¡SI SE PUEDE¡¡¡

#450

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola, sí que es cierto que pongo la atención en lo que no gano en vez de en lo que si, pero tambien lo es que tengo claro darle carpetazo en breve: Me gustaria, que recuperase el 11 no ya el 11'08 pero el 11 pues si, y hoy toi contenta porque ha subido no mucho pero al menos no ha bajado ..

Pero mi idea sigue siendo quitarmelo esta semana y no lo digo por decir, si no poruqe realmente lo pienso, hoy ha quedado a 11`70, bajó un dia pero lleva dos subiendo. Voy a hacer un cálculo esta noche porque quizás lo venda TODO; porque para mi desgracia tengo esa forma de ser, me fijo en la opcion descartada no en la elegida...

Lo bueno de esta situacion, aparte de ganar, es que mi problema indecision y un peliiiinn avaricia, lo VEO; soy consciente de él, del daño que me produce por eso, aún en contra de UNA PARTE DE MÍ (esa que quiere vender a lo máximo máximisimo) voy a dar carpetazo a esta situación y va en SERIO aunque me imagino que el dia que diga HE VENDIDO, la pregunta del millón ?? será

DE Verdad ????

Además lo que dices aqui yo no lo había pensado pero es así..

Cita de Sacrafame
"¿Sabes que el pastel ha estado subiendo a contracorriente mucho tiempo y que parte o todas las acciones de ese tipo han caido o llevan meses en lateral, sin avanzar a pesar de que el mercado a nivel general si avanza?"

Es verdad que Jazztel ha subido muchos días seguidos, sin parar, poco o mucho pero ha subido ....creo que en Diciembre si no me equivoco me fui sin vender al pueblo porque quedó a 7´77 y 3 meses después ha estado a 11´14 , es decir ha subido casi 3'5 euros que en una accion de 7´77 vendría a ser un 50% si no me equivoco..

Es una BRUTALIDAAAADDDD y claro: todo lo que SUBE....BAJA
Le tengo pánico a Einstein, bueno a él concretamente no pero SÍ a su famosa ley de la gravedad, aplicada a la Bolsa o sea a la Ley de la Gravedad Búrsatil : cualquier valor tiende a caer al vacío, da igual cuánto se mantenga en el aire, pero la tendencia es caer ..Así que ya sabes, cuando caiga que no te pille debajo ..jaja

EL mensaje es ese: esta semana me lo quito, me gustaria que volviera a tocar los 11 y si fuera 11'08 mejor , pero que el destino DECIDA ...ahora a echarle la culpa a él .. ;) ;)

#451

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Bueno, pues a ver si es verdad.
El pastel cerró hoy a 10.70, no a 11.70, ya, ya se que te has equivocado sin darte cuenta.
Es mejor que decidas tu, no el destino.

#452

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si, es cierto eran 10'70, nuestro cerebro como proyecta lo qeu quiere ver eh!! jaja
Ahora después de verle las orejas al lobo, hay que actuár...e ir pensando en donde meteré mis ganancias después de retirar lo de Hacienda, qeu me imagino seré un pellizco ..

#453

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No te preocupes de hacienda hasta que tengas solucionado lo de jazztel.

#454

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo creo que no venderá nunca (a ver si con psicología inversa...)

#455

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Te equivocas!! Lo bueno de mi problema con la Bolsa, mi indecisión, mi dosis de avaricia, cómo afecta a mi salud !! es que LO VEO, soy CONSCIENTE de que es asi, por eso puedo poner una solución a corto plazo que es lo que voy a hacer entre mañana y pasado ..

Por fa, por fa que llegue a 11.....

#456

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿Ley de la Gravedad de Einstein?????
Sir Isaac Newton debe de estar removiéndose en su tumba,...

Brokers destacados