Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
54 / 102
#425

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es q si no la anima nadie esta no vende. Necesito más apoyos para q el foro sea unánime ¡!!

#426

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jo, y yo que pensaba que estaría a 11'09, y está a 10'86..
Si el viernes en vez de a 11'09 hubiera puesto la orden a 11'08 hubiera vendido ya, quedo a 11'85, media mílésima de centésima menos ..qué fuerte !!

#427

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance, imagino que hoy no estás muy contenta.

Una cosa ¡no hagas caso de rumores, noticias y demás!

Ya te he dicho todo lo que podía decirte, así que como sigues en el valor (¡mañana es día 8!), sólo me queda ser optimista con tu situación, aunque para mi ser optimista con el pastel es muy fácil porque ya vendí hace unos días, como ya sabes.

El pastel lleva doce días tocando los 10.91 por arriba y por abajo, con excepción de tres días de esos doce.

El grafico sigue siendo bonito, los mínimos relevantes continuan en ascenso (9.74, 10.52 y 10.77)

El problema que veo, y lo veo porque ya no estoy en el valor, dado que ya no cumple con una serie de condiciones, yo me voy a cosas más prometedoras desde el punto de vista de las probabilidades.

Ese lateral puede romper por arriba, cierto, pero también lo puede hacer por abajo.

Mi obligación teniendo en cuenta que hace días abandoné el valor, es meterte un poco de miedo.

Un stop tal vez demasiado ajustado debería estar en 10.71, un stop un poco mejor debería estar en 10.46.

Se que no me vas a hacer ningún caso puesto que tienes tus propias ideas al respecto, pero par a tu información el mínimo de los últimos 20 días ya está en 9.88, por tanto en caso de que caiga, si rompe ese 9.88 deberías de escapar.

Una pregunta, ¿Porque no te dejas ayudar?, ¡Cada vez que lo intento me doy contra un muro de cemento!.
¡Una cosa que rima con cemento es tiempo, pimiento, lamento, sufrimiento y contento!

¡Cada vez que intento ayudarte me doy contra un muro de cemento!

Te dedico mucho tiempo

mis consejos para ti, no valen ni un pimiento (por que no aplicas ni uno)

me lamento y me causas sufrimiento
pero aun así estoy ¡contento!

(¡Que locura verdad!, lo que hace la cabeza)

Entiendo perfectamente que te de rabia vender ahora y que después siga subiendo, pero deberías de fijar la atención en todo lo que has sufrido y en la oportunidad tan extraordinaria que se te ha presentado para ganar dinero y salir del atolladero, bastante bien parada después de todo.

El pastel podía haber pasado años y años entre los 2 y los 3 euros, podías haber desaparecido.

¡Cuantas oportunidades has tenido desde que me fui del pastel!.

¡Me entristece un poco esa actitud tuya de todo o nada!, eso de rojo o negro, eso de ¡estoy jugando con fuego!.

¿Porque te golpeas a ti misma de esa manera Constance?

Vuelvo a repetirte que mi obligación es darte un poco de miedo. Ya sabes que no tienes que regatear, que tienes que ignorar las noticias o rumores, lo que tienes que hacer es solucionar el problema que todavía no has solucionado.

En tu situación y sabiendo lo mal que lo pasas, Stop en alguno de los puntos señalados o sino atacar a la demanda como te dije, hacer caja y adiós pastelón.

Si, claro que puede continuar con su escalada, yo no digo que no.
Si, claro que puedo volver a comprarlo este año o el siguiente si cumple de nuevo con mis requisitos, pero todo esto son escenarios hipotéticos.

Pero esa no es la realidad actual.

Me gustaría que esto terminara bien Constance, ¡no me defraudes por favor!

PD: ¡no sufras después de que hayas vendido si el valor continua ascendiendo!
¡Soluciona el asunto con el pastel!¡Mañana es un buen día(para más de una cosa), para vender el pastelón, es día 8!.

Un saludo bonita....¿Como terminará esta historia?

¡Buena pregunta!

Una ultima cosita, yo no estoy enfadado contigo, pero si un poquito disgustado. Yo soy como un camello, ¡aguanto de todo!

Bueno, no se cuanto he escrito, e empezado y creo que me he pasado.... en fin. ¡Haber que pasa mañana!
¡Me estoy haciendo adicto a tí!, ¡Parecemos Romeo y Julieta!, lo que pasa es que usamos el pastel como excusa para comunicarnos.
Voy a dejar de escribir lo que estoy pensando....dios tengo que acabar este post de una vez...¡que barbaridad de post, si no me doy cuenta llega hasta Jamaica!.

Ahora si, ahora ya paro. Espero que no estés cansada, si te canso ¡dimelo!....bueno ¡dimelo lo que quieras!...¡aunque espero poder oir algún día "He vendido jazztell", ese día se irán de pronto las luces, se evaporará de golpe el agua que cubre los océanos, el norte será el Sur y el sur será el norte. Los continentes cambiarán de lugar, la tierra se detendrá y en unos lugares habrá un día de 24 horas y en otros una noche de 24 horas. ¡Eso es lo que sucederá cuando vendas jazztell!.

#428

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tienes razón, no estoy muy contenta, vamos no estoy nada contenta. Sinceramente pensaba que el destino me lo iba a poner fácil para vender hoy, porque el viernes dejé la orden a 11'09 y quedo no a 11´08 si no a 11´085 ...es muy fuerte, es como decir: te vas a quedar por unos minutos a las puertas de todo ..

Hoy creía que bajaría un poco por la mañana, pero luego recuperaría lo caído por la tarde, incluso con carrerilla, pero no ha sido asi y la verdad me afecta y me da rabia. No por no vender si no porque he tenido MUCHAS OPORTUNIDADES de hacerlo y con un buen pellizco ..

Dos veces he mandado la orden y dos veces se ha quedado en el umbral, sin llegar a entrar ...
Mañana 8 tengo que bajar al hospital, porque tengo una prueba de asma (soy asmática no de continuo, pero en los cambios de estación , en contacto con productos fuertes (lejía, amoniaco) en situaciones de stress, me cuesta muchisimo respirar...a veces llego a perder la respiracion casi por completo y tener la sensación de que me ahogo

Mi médico me dice que las situaciones de stress me generan ansiedad y mi asma empeora .
Si estoy relajada y tranquila , ni siquiera aparece ...por eso cuando digo que situaciones estresantes me afectan a la salud no lo digo figuradamente

Pero claro en el mundo en que vivimos , la situaciones que generan stress son muchisimas, y te enfrentas a ellas como puedes ..

Respecto a Jazztel, a ver mañana, eso que dices de los mínimos me deja un poco plof, porque es cierto que cuando cae y se recupera ves esperanza, pero hoy pues la verdad me da rabia que no se haya recuperado
Auqneu piesnes que no, yo si leo y releo los mensajes, incluso tomo notas de lo que se me dice porque yo en bolsa soy negada, pero luego me dejo llevar por la intuición ..
Igual mañana cuando venga de hacerme la prueba, veo que ha subido a 11'08 y mando la 3ª orden de venta, porque estoy cansada ..

Jazztel es como ese jersey que te compraste hace 10 años y lo miras y diced, puff está ahora de moda, es lo más fashion, puede que incluso mucha gente se lo compre porque se lleva , pero YO llevo 10 años llevándolo y da igual lo de moda que esté, quiero perderlo de vista. Lo he llevado bastante cuando no era moda, y ahora que lo es, estoy demasiado cansada para llevarlo ( esta metáfora jerseylera es un poco "cutre-salchichera" pero vamos creo que se entiende jaja

Jo, y si a ti te gusta escribir, a mi LO SIGUIENTE... ;-)
Es algo que me encanta, y me pongo y digo, escribiré 10 líneas y me ceñiré al tema, pero de eso nada, luego escribo un testamento y empiezo hablando de Bolsa y termino hablando de la cria de melones en el Congo Belga ... :) :)

#429

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Veo una correccion clara hasta los 10€ como soporte, los USA vuelven a cerrar en rojo y Jazztel asi como el ibex ca a volver a los 9.800 puntos en las proximas semanas.

#430

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Y eso significa que bajará cada día sin volver a subir a 11`08 ?? jo de verdad...qué horror!!
Pongo la orden a 11'09 y llega a 11'085 , si la hubiera puesto a 11'08 Jazztel ya seria historia pero "La avaricia rompe el saco" .

#431

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Dios Mío !! Por qué no escucho??
A 10´52 puff, no sé si esto remontará, la verdad es que estoy hecha polvo y no tengo ganas de nada.
No creo que vuelva a coger mi cifra mágica de 11'08, ahora sinceramente no creo nada, visto lo visto ...
Con las oportunidades que he tendido de vender ... :( :(

#432

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡¡¡¡SI SE PUEDE¡¡¡¡

Brokers destacados