Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
28 / 37
#217

Re: URBAS oportunidad

Bueno pues después de unas cuantas semanas parece que el lunes va a volver a cotizar con normalidad. Tenemos 14M de acc en compra y 20M de acc en venta. Si todo funciona como debería volverá a la normalidad en nada gracias a los fans de los chicharros y su miedo a "correr detrás del valor".

Debo reconocer que estoy algo pillado en URBAS. Apenas un 15% de mi cartera pero es algo que me preocupa. Media de 0'022€. No creo que meta ni un € pero no será por ganas y liquidar cuanto antes este pozo negro de mi cartera.

#218

Re: URBAS oportunidad

Hoy se mueve. A ver como termina.
Saludos

#219

Re: URBAS oportunidad

Pues sí. No es un volumen como para echar cohetes (218M acc hasta ahora) pero la subida no esta nada mal. Esperando con mucho interés.

#220

Re: URBAS oportunidad

Buen comportamiento el de hoy en URBAS. +60%. Lo malo es que se ha dejado un GAP alcista en la apertura que NO ha cerrado en 0'010€ lo que da un poco de miedo aunque viniendo de URBAS puede que no se cierre hasta dentro de 2 años..

Lamentablemente sigo pillado en mi media de 0'024€. Espero un buen comportamiento durante el resto de la semana.

Otro aspecto bueno (para los amantes del técnico) es que ha cerrado por encima de las medias de 20, 30, 50 y 200. Esta última es la que más me interesa para asegurar que esta nueva tendencia alcista ha venido para quedarse. Aunque en un valor tan manipulado como URBAS..todo se puede esperar. La han tenido bloqueada casi tres semanas hasta el viernes. Sigo con mucho interés. Indicadores varios (MACD, TRIX y ESTOCÁSTICO con buena señal.

URBAS

URBAS

#221

Re: URBAS oportunidad

Hola....yo entre con un paquetito a 0,024 y desde entonces estoy agazapado a la espera, el sector inmobiliario esta....no se....FCC y Slim, Seseña despierta poco a poco, Urbas "posicionandose"...
http://www.expansion.com/mercados/2016/03/07/56ddb20d268e3ed8048b466c.html

En fin, yo sigo pase lo que pase.

Saludos.

#222

Re: URBAS oportunidad

Parece que se han rebajado un poco las espectatívas. Esperaba almenos que cerrara en 0'015€. A ver si mañana usa esta bajada de hoy para cojer aire y subir con más estabilidad.

Una muestra clarísima de lo manipulado que esta este valor es que uan vez cierra el mercado desaparecen unos cuantos millones de acc en venta y compra a la espera en un tris. Todos los que conocemos un poco a URBAS sabemos que es BÁSICO no quitar la orden porqué hay mucha cola. Esto demuestra que estas ordenes están para confundir al personal.

Para muestra un botón. Ahora cuelgo como han quedado las posiciones al cierre, a ver como empieza mañana y como termina. Las iré colgando todas para ir comparando y así darle algo de vidilla a este foro.

POSICIONES 08.03.16 CIERRE

POSICIONES 08.03.16 CIERRE

#224

Re: URBAS oportunidad

Muy a tener en cuenta. Siendo lo más objetivo posible, veo muy poco provable que estando como esta la cotización se les ocurra sacar estas acciones a cotizar. Estamos aún pendientes de ver si esta tendencia que se inició ayer es para corto-medio o solo para el muy corto plazo. Si entran estando en estos precios, la cotización se volverá a bloquear en minutos y estaremos así..buf.

Lo más lógico (ya que se ve que no tienen prisa) es o esperar a que vuelva a niveles "normales" (0'02X€ para arriba) o hacer un contra-split.

Brokers destacados