Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
20 / 37
#153

Re: URBAS oportunidad

Pues en cada ampliación,entrega de acciones para para créditos aumenta el numero de acciones en circulacion, y si estas se dan ha 0,010 pues ordenes de venta y hacer caja,de hay se explica el volumen a la baja

#155

Re: URBAS oportunidad

No pinta mal el blog. Iré viendo. Siempre es interesante algún blog nuevo.

Eso sí, que URBAS tiene canal bajista me temo que es algo bastante claro. Soy de los pillados en 0.024€. Si se va confirmando el gráfico (que no me extrañaría porqué los precios así lo indican) puede que me atreva a hacer algo de CFDs.
 

#157

Re: URBAS oportunidad

Alguien podria analizar la nueva ampliación de capital de Urbas

#158

Re: URBAS oportunidad

No te puedo ayudar... crees que hay movimiento especulativo? hoy ha cerrado con más volumen de las dos últimas semanas...

El problema es que no tengo ni idea de como está la empresa, si tiene capacidad para salir de donde se encontraba o van a seguir con ampliaciones como con QUABIT... En cualquier caso se pisan los pasos y hoy las dos han subido más de un 10%... a ver que pasa.

Yo no suelo invertir en ninguna de las dos, sólo llevo algo de Colonial desde la entrada del VM pero está mas plana q una plancha desde hace varios meses... no puede con los soportes.

#159

Re: URBAS oportunidad

Yo lo que he visto y estoy viendo es que en las ak de capital se puede sacar muy buen partido siempre lo he comentado bien sea con los derechos,con las acciones ejemplos varios el ultimo Amper.Pero en otros casos Abengoa,Inypsa siempre ha habido juego yo estaré al quite tanto en Urbas como en Quabit....y las que salgan

#160

Re: URBAS oportunidad

Gracias Arousan!!!

Brokers destacados