Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
22 / 37
#169

Re: URBAS oportunidad

Yo creo que es lo que pasará.

Suerte a los que estais o habeis entrado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#170

Re: URBAS oportunidad

Je,eje yo también imagino qué pasara... de momento están empapelando de lo lindo desde 0.022-0.021 y cuando no haya más remedio lo harán desde 0.020 parece que las décimas de centimillos no son importantes pero porcentualmente son empapeladas de las buenas.

Yo sigo esperando en la cola del 0.017 je,je,je

#171

Re: URBAS oportunidad

Ya avisaron ellos mismos mediante HR que la acción se iba a ir a 0.012 cuando estuviera en proceso toda su movida interna con las otras dos empresas que se fusionan. Desde que leí eso, Urbas me da un mal rolloooo....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#172

Re: URBAS oportunidad

Estamos en el foro de NPG? jejé, vaya coincidencia los tres por aquí!! Un saludo.
La verdad es que entrar en estos valores da vértigo, quabit me ha salido bien con un 20% que me da cierto colchón para esta, me ha animado el enorme volumen que se está moviendo, es verdad que el peligro de empapelada está ahí Berebere pero bueno tambien se puede tomar como base para una subida que un fuerte porcentaje de las acciones estén compradas entorno al 0,021. A esta hora tienen 40MM de acciones a punto de caramelo en 0,02 si las quieren empapelar tienen una oportunidad que de momento no aprovechan. En principio lo que me gustaría ver es que el 0,02 se convierta desde ya en un soporte, si lo perfora habrá que salir que aquí cada centimo es un 5%.

#173

Re: URBAS oportunidad

En el MACD ha cruzado hacia arriba, ¿no? Desde el punto de vista de AT debería subir, ¿no?

#174

Re: URBAS oportunidad

Pues sí, el MACD ya cruzó el miercoles. El TRIX hoy no pero lunes (si sigue la buena tendencia) ya romperá el vertice 0. Todos los indicadores muestran buenas reacciones.

Dentro en 0'020, 0'021 y unas de hace una vida y media a 0'024 que espero vender. Además he hecho un poco de trading durante la semana. Eso sí, como muchos de aquí, no me fio un pelo de esta hasta que no suba el TRIX.

También es importante que aún no esta sobrecomprada. Ya hemos visto que en esta si lo esta, pega una bajada de 2 escalones y aquí cada escalón sale caro.

¡Mucha suerte a todos!

URBAS

URBAS

#175

Re: URBAS oportunidad

Y esos 280.000.000 de volumen a la apertura?

#176

Re: Re: URBAS oportunidad

Pues nada, recogida de bartulos en Urbas, esta vez ha tocado palmar, a esperar el día que entren las de la AK e intentar que Urbas me devuelva lo que me ha quitado.

Brokers destacados