Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
27 / 37
#209

Re: URBAS oportunidad

A mi más que las comisiones me preocupa más tener capital parado durante..vete tu a saber. Ya es suficiente jodido tener capital "retenido" por culpa de una mala inversión sin stop loss que además no cotize. Da muy mala sensación al inversor.

#210

Re: URBAS oportunidad

Cierto, además como hagan un contrasplit seguirá cayendo. Y si tienen prevista una ampliación de capital... peor todavía. Tendría que ser un mete saca rápido y con cuidado. 

 

#211

Re: URBAS oportunidad

No estoy muy al tanto de URBAS. ¿Tienen prevista alguna AK?

Lo de un metesaca rápido uf..como ya dije espero a que alguno de los muchos calienta-valores que se hacen llamar "expertos" se fije en URBAS y la hagan subir un poco. Al fin y al cabo cada vez que sube fuerte es por este motivo. :/

#212

Re: URBAS oportunidad

Y si hicieran contrasplit, ¿tendrían que avisar antes? ¿O lo pueden hacer de la noche a la mañana?

#213

Re: URBAS oportunidad

Si vale tan poco, algo tendrán que hacer para intentar ser viables... Hay que tener ojo, si entra una orden a 0,11 y alguien las compr a 0,12 es casi un 10%... pero claro alguien las tiene que comprar y hay bastante cola para comprarlas a su vez. 

#214

Re: URBAS oportunidad

Me imagino que tendrán que avisar... Si no vaya plan..., Hace poco Grifols anunció el contraspit el 2 de diciembre y hasta el 4 de enero no se aplicará... Además se aprobó en la junta de accionistas. 

 

Hecho relevante de Grifols

#215

Re: URBAS oportunidad

Puse la orden de compra de 50.000 títulos a 0,01000 € pero de momento no me entra.
Ya veremos si entra hoy o mañana. De todas maneras, URBAS tiene mucho mas riesgo que QUABIT, posible desaparición de la empresa.

Ya veremos, ojalà resucite.

saludos

#216

Re: URBAS oportunidad

Lo de que URBAS tiene más riesgo que QUABIT es más que evidente. La posible desaparición..ya no tanto. Hace años que conozco esta "estupidez de empresa" (por llamarla de alguna manera) y siguen ahí. Con unas pérdidas de la hostia, con una deuda de la hostia y con AK cada dos por tres. Igual que GALQ y ahí siguen. A largo plazo son horribles pero para el corto plazo si se entra en un momento bueno..WOO.

Mi teoría: en dos-tres meses la veremos en 0'020€. No es para incitar a comprar ni mucho menos, es solo mi teoría por como han ido las cosas esta semana.

Brokers destacados