Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
26 / 37
#202

Re: URBAS solo 33.611.254.149 acciones

O.O uff..se me había pasado por alto ese HR.. Más motivos para no meterme ni loco en URBAS.
Siempre he defendido que es un valor de locos, el rey de los chicharros pero que cuando quiere subir pilla fuerza pero te puedes pillar los dedos en un 90% de las ocasiones.

Gracias por la info ;)

#203

Re: URBAS oportunidad

Tiene toda la pinta de que puede llegar a perder los 0'015€.. Ese gran tapón el 0'016 y 0'017€ no se va a disolver así como así..

Yo lo que no entiendo es como muchos no veían que esto podía pasar. Los que compraron a 0'015€ quieren vender a 16 y los que compraron a 16 quieren vender a 17.. si no hay volumen para subir es de LÓGICA que se harán tapones..

#204

Re: URBAS oportunidad

Lo dicho, esta semana ha roto los 0'015€. Ahora a cruzar los dedos para que no baje de 14 sino..podemos verla en 0'010€.

#205

Re: URBAS oportunidad

Ale..ya la tenemos en 0'013€. Vía libre hasta 0'010€.

#206

Re: URBAS oportunidad

¿Y puede bajar de 0,01, sin hacer contrasplit?

#207

Re: URBAS oportunidad

Creo que no porqué no se pueden introducir ordenes por debajo de 0'010€ (igual que los derechos de quabit). Supongo que es normativa de los mercados.

Veremos como reacciona todo si llega a 0'010€..si se queda bloqueado como los derechos de QBT..uff sino..puede empezar a subir a lo bestia.
Espero con curiosidad a ver si alguno de los muchos calientavalores que pululan por Twitter y demás (chicharros.info y demás) se proponen calentar URBAS..(voy pillando palomitas).
Eso sí, ¡¡no toco URBAS ni con un palo!!

#208

Re: URBAS oportunidad

Hombre para probar con una cuenta ómnibus que no nos cobre comisiones por estas acciones si las suspenden...

Así va la profundidad... Nada por debajo de 0,01€ aunque bastante presión vendedora.

 

Brokers destacados