Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
30 / 37
#233

Re: URBAS oportunidad

Te respondo en modo express que llego tarde al curre (suerte que soy autónomo y no tengo que fichar :P).

Ya la tenemos en 0'013€. Más tarde daré mi opinión sobre lo que comentas. Hay una cosa que me "molestó" de los calienta-valores: esta vez no se interesaron en URBAS. Manda coj**es. Cuando les interesa buah. Sueltan paridas de "posible OPA" y bla bla bla. Esta vez "ahora no es su momento", "debe dirijirse de nuevo a 0'010€".. ¬¬ Ya podrían haber ayudado un poco, coña.

Todo hay que decirlo, odio a esos cabrones pero chicharros tiene un poder de influencia brutal. Um..deberían cotizar en bolsa :P XD

#234

Re: URBAS oportunidad

Buenas tardes, Alguien que utilice degiro me puede orientar en por que no me deja ver el precio de las acciones de URBAS? Tengo miedo en comprar y perder el dinero.

Un saludo

#235

Re: URBAS oportunidad

Hola buenas, Yo uso Click&Trade y no he observado problemas durante la sesión de hoy. No he estado vigilando la cotización constantemente, solo cada 5-10 minutos giraba la cabeza al portatil para comprobar los cambios en el volumen de venta y la profundidad de mercado y no he visto que dejara de cotizar (aunque puede haberlo hecho en algun momento y no haberme dado cuenta).

Sin embargo te dire que este valor (considerado chicharro por la situación de la empresa), no es un lugar al que entrar ni con mucho dinero ni sin experiencia. Piensatelo bien antes de hacer nada, te lo comento porque veo que tienes la "coletilla" de nuevo, en el nick del foro y no se si estas empezando en el mundo de la bolsa o solo es por haberte registrado hace poco. Si es lo primero te recomiendo dejar este tipo de valores para cuando lleves un tiempo, porque son muy complicados y exigen una paciencia infinita. Saludos.

#236

Re: URBAS oportunidad

Gracias, sí la verdad es que llevo relativamente poco invirtiendo con dinero real. Como veía que oscilaba entre 0.012 y 0.013 pensé en poner una orden a 0.011 por si bajaba en algún momento.

#237

Re: URBAS oportunidad

Pues haz caso a Perrazo. Yo llevo unos 7-8 años en esto de la bolsa y no todo es lo que parece. Si me permites, te doy cuatro consejos rápidos:

1. OLVIDA LOS CHICHARROS y todo lo que esté en el IBEX SMALL CAPS.
2. No hagas caso a nadie que te diga "entra aquí que esto sube ya" ni parecidos porqué las posibilidades de pillarte los dedos son muy altas. Si alguien dice eso es un calienta-valores.
3. Antes de hacer nada debes estudiar un poco el mercado, tanto los gráficos como los fundamentales. Si vas perdido, este es un foro (Rankia) excelente donde encontrarás gente muy maja a patadas que te enseñará todo lo que quieras saber. A mi me han eseñado a analizar gráficos y aunque no lo se todo, ayuda mucho.

Por lo demás, solo no tengas prisa y no pienses que te vas a hacer millonario en dos días. Eso solo pasa en las pelis, sino este tipo de foros estarían vacios ;)

Saludos y mucha suerte :D

#238

Re: URBAS oportunidad

Hola... Estoy de acuerdo con los demás. Evita Urbas y similares. Si pones orden de compra en 11 irá a 10 y te quedarás estancado hasta que alguien decida mover el valor, como el pasado lunes, pero esque desde enero estaba muerta. Es verdad que llenan los ojos, pones 1000€ y un 0.001 son 100€ de beneficios es como una droga.... Pero la paciencia que has de tener es de meses y meses. Suerte

#239

Re: URBAS oportunidad

Hola chic@s. Existe una buena expectación con este valor para la semana que viene. Soy de los que creen que subiría, aunque tb quiero creerlo jjjj. Como lo veis? Saludos y suerte

#240

Re: URBAS oportunidad

Hola buenas. En principio no hay noticias nuevas, en otros foros he visto mensajes de que el lunes subiria y tal y cual, pero esos rumores no tienen ningún fundamento. Lo único que ahora mismo ya esta claro es que el rango 0,012-0,013 se ha convertido en el primer suelo del valor por encima del minimo. Ahora mismo por ejemplo veo que hay 40 millones a 0,012 y 20 millones a 0,013. En 0,014 hay 11 millones.

Salvo que haya movimientos especulativos, tal y como yo calculaba, deberia ir subiendo posiciones poco a poco durante los siguientes meses. Saludos.

Brokers destacados