Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
24 / 37
#185

Re: URBAS oportunidad

Hoy parece algo más animada la acción. Ayer se vendían más a 0.019 que a 0.020 y hoy parece justo al reves..

Veremos. Paciencia nivel: casi-extremo.

#186

Re: URBAS oportunidad

He puesto una vela y parece que la balanza empieza a inclinarse a 0'020.. :P

#187

Urbas logra el record de 33.611.254.149 acciones emitidas

Que mediante el presente informamos que ha quedado inscrita en el Registro
Mercantil de Madrid en la hoja de la Compañía, inscripción nº 158, la ampliación de capital
de la Compañía por una cifra nominal total de TRESCIENTOS SIETE MILLONES
QUINIENTOS NOVENTA MIL CUATROCIENTOS EUROS (307.590.400,00 €) con una
prima de emisión total y conjunta de SETENTA Y SEIS MILLONES OCHOCIENTOS
NOVENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS EUROS (76.897.600,00 €), esto es por un importe
total de la emisión de TRECIENTOS OCHENTA Y CUATRO MILLONES
CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL EUROS (384.488.000,00 €), mediante
aportación no dineraria del 100% del capital social de la compañía “ALDIRA INVERSIONES
INMOBILIARIAS, S.L.", según las condiciones establecidas en el informe emitido por los
administradores así como el informe emitido por el experto independiente designado por el
Registro Mercantil de Madrid, “Grant Thornton, SLP”, sobre la valoración de las
aportaciones no dinerarias.
TERCERO.- Con ello el capital social inscrito en el Registro Mercantil de Madrid de la
compañía se sitúa en TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS MILLONES CIENTO DOCE MIL
QUINIENTOS CUARENTA Y UN EUROS CON CUARENTA Y NUEVE CÉNTIMOS
(336.112.541,49 €), distribuido en 33.611.254.149 acciones, de 0,010 euros nominales cada
una, numeradas correlativamente de la 1 a la 33.611.254.149, ambos inclusive, todas ellas
de la misma clase y serie.

Las acciones emitidas por compesacion de créditos y por absorción de la inmobiliaria Aldira Inversiones Inmobiliarias y todavía no admitidas a cotización se emiten a un precio de emisión de 0,0125€

#188

Re: URBAS oportunidad

hola! Dado que el mercado está empezando a mover.. Como la veis pa que empiece a subir ...es un buen momento..?

#189

Re: URBAS oportunidad

HOla a todos,
Acabo de poner una orden de entrada a 0,015 y lleva cotizando a aese precio bastante tiempo, pero la oreden aun está pendiente de ejecución y así lleva unos 15 minutos.
Alguien sabe a que puede deberse?
El broker es ING.
Saludos.
Y gracias.

#190

Re: URBAS oportunidad

Mírate la horquilla en tu broker, y mira el volumen de compras. Lo que pasa es que hay unos cuantos millones de compras antes que la tuya. Que ponga 0.15 no quiere decir que te las tengan que dar seguro, quiere decir que la horquilla te es favorable según lo estoy mirando ahora mismo, está más cerca del 15 que del 16; si no tuvieras órdenes de compra antes que la tuya, ya las tendrías.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#191

Re: URBAS oportunidad

Hola, y gracias Eleuterio.
Como soy algo novato en esto todavía y veo en el gráfico que lleva en 0,015 bastante tiempo. Claro tal vez cómo dices no puedo ver con exactitud al precio exacto al que está. Tal vez por las centésimas. He leido en otro sitio que puede ser también como dices tú por la lista de espera y que se puede tardar hasta varios días en hacer la operación, y al no ser un valor tan líquido es más difícil ejecutar las operaciones.
En fin tal vez lo intente con otro valor. Estoy empezando en esto del intradia con poco dinero para ver como funciona.
También estoy enganchado en abengoa pero parece que ya no tira ni pa arriba ni pa abajo.
Saludos.

#192

Re: URBAS oportunidad

Hi again,
Al final he anulado la operación porque seguía sin entrar. He visto como en las dos últimas horas ha subido 2 ó 3 veces a 0,016 con las consiguientes bajadas a 0,015 y no acababa de entrar.
Ahora miraré otros valores para entrar a ver que pasa.
Saluti.

Brokers destacados