Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
10 / 37
#73

Re: URBAS oportunidad

Si es que se os avisó urbas subidón y algunos se reían pues ahora el que nos hizo casó hay tiene su beneficio. El que quiera vender pues bien estará , el que quiera mantener pues bien , aún le queda bastante recorrido y si no queréis arriesgar un stop loos en 0,037 y si salta recogida de beneficios y a buscar otra oportunidad. Así que un saludo y suerte.

#74

Re: URBAS oportunidad

No es cuestión de reírse, es simplemente que este tipo de valores suelen ser muy arriesgados, no sería la primera vez que bajan de un plumazo y no salta el Stop, pero sí... ¿a quien no le gusta ganar dinero?

#76

Re: URBAS oportunidad

Como veis la acción ahora, compre a 0,036.

La ampliación sabéis cuando va a ser, creo que leí que en septiembre cuando lo apruebe la junta de accionistas , me podéis comentar por favor??? Gracias un saludo.

#78

Re: URBAS oportunidad

Buenas... yo que tú si le ganas más de un 10-15% en los próximos días saldría rápidamente y lo volvería a intentar con el mismo objetivo un poco más adelante... por precaución pq son bastante peligrosas. saludos.

#79

Re: URBAS oportunidad

Esa noticia es del 14/05

Un 10-15% en los próximos días? una burrada... si ha ocurrido apenas dos días atrás se debe a la absorción y euforia por la noticia.

No obstante Aprendiz espero que tengas suerte de cara a la ampliacion.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados