Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
23 / 37
#177

Re: Re: URBAS oportunidad

Deja las Urbas Gowie, son unas asesinas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#178

Re: URBAS oportunidad

Urbas es un peligro.. Es para gente muy loca (como yo :P). Sigo dentro..veremos hasta cuando. El resultado después de la publicidad.

#179

Re: URBAS oportunidad

Porque es un peligro....ahora esta mas saneada....y mucho mas no puede bajar...lo que creo que es para ir a largo....que opinais??????

#180

Re: URBAS oportunidad

No mucho más no puede caer, de 0.01€ (salvo que hagan un contrasoplit) no puede bajar... pero ya conoció esa zona.

#181

Re: URBAS oportunidad

Berebere tu como la ves para entrar??

#182

Re: URBAS oportunidad

te voy a ser muy sincero: UBS = valor truño, centimero...
El otro día empapelaron a unos cuantos a 0.022
yo estoy esperando de los primeros en la fila para pillar compradas a 0.017€ e intentar vender a 0.020 en algún rebote, pero el riesgo de quedarte pillado una temporadita es muy elevado.
Cuidadín!

#183

Re: URBAS oportunidad

URBAS es especulación. No hay más. Fijate hoy, ha tocado los 0'018.. Veremos mañana. Tengo un par de posiciones, que aunque no suponen una gran parte de mi cartera, me tienen un poco en ascuas. Pero como siempre, ya sabía donde me metía.

Este no es un valor de comprar y esperar ni de comprar y a la mañana vendo, es un valor de comprar y esperar, esperar (mientras baja y baja) hasta que todos los gráficos (o un buen calentón) lo ponen por las nuves y te sacas un piquito. Es un valor delicado, otros lo llaman truño, cada uno como quiera ;)

#184

Re: URBAS oportunidad

Yo me vine arriba al haber acertado últimamente con Amper, Codere y Quabit. Dije, ahora Urbas que me está esperando a que entre para pegar un arreón, jeje. Me puse el Stop mental en la barrera del 0,20 y me salí cuando empezó a picar el 0,19. Otra vez será, suerte a todos y cuidado con Agosto.

Brokers destacados