Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
21 / 37
#161

Re: URBAS oportunidad

Sabe alguien de las condiciones de la próxima ak de Urbas?

#162

Re: URBAS oportunidad

Ni idea... pero cómo ves la acción? Parece que rebota...

#163

Re: URBAS oportunidad

La accion es un truño como tantas es una empresa que no gana dinero pero al igual que Codere puede despertar y ya lo hizo en su momento al pasar de 0.10 a 0.44 .Estaré espectante a la ak a ver si da juego como dio Amper,ahora estoy en la ak de Inypsa.
El 30 darán en Neuron dividendo de Neol ya tengo 3000 pero quizás entre unos dias antes para pillar alguna Neol más.
Entré en Ebioss a 0.92 ya que puede dar juego a estos precios pero en todas no puedes estar.

#164

Re: URBAS oportunidad

Hoy tiene mucho movimiento

#165

Re: URBAS oportunidad

he entrado a probar a suerte a 0,020 esperemos que el volumen de hoy se deba a que se este cociendo algo...o a que la esten poniendo bonita para la proxima ak

#166

Re: URBAS oportunidad

yo me he salido, no me fio. Cualquier día anuncian que han hecho la AK no dineraria y te encuentras con 30000 millones de acciones a una media 0,0125.

#167

Re: URBAS oportunidad

Se que la ak sera no dineraria por lo que el valor tendera a diluirse bien, pero en este tipo de valores tan especulativos lo mismo la llevan bien arriba antes de que salgan a cotizar las nuevas no? de todas fromas tendran que comunicar cuando empieza la ak no? Ayer hubo muna aplicacion de 438 millones de acciones a 0,019 o por de decirlo de otra forma alguien ccompro el 20% de la empresa del tiron, ese debe saber algo que nosotros no tenemos ni idea. De todas formas si tenias plusvalias has hecho bien en vender

#168

Re: URBAS oportunidad

Dentro a 0,021 con lo que saqué ayer de quabit, cambio de tercio. Está la veo más arriesgada todavía, el tema de la AK es un arma de doble filo. Puede ser justificación para una subida previa, cosa bastante frecuente y a su vez tenemos la amenaza de que salgan a cotizar y nos pillé como pasó con muchos en Amper, allí también se movió muchísimo volumen y al último le explotó el globo. En fin, alto riesgo, alta rentabilidad, veremos que quieren hacer con ella los que mandan.

Brokers destacados