Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
8 / 37
#57

Re: URBAS oportunidad

Joder joder joder pues no me he quedado fuera con las tonterías , ahora haber a que precio puedo entrar , seguro que pega un subidón mañana y me lo pierdo .

#58

Re: URBAS oportunidad

Como veis este valor a largo plazo?

#59

Re: URBAS oportunidad

da resultados el 15. QBT los acaba de dar con muy buenos resultados, COL ha realizado con gran exito la ampliacion.
se estan realizando muchas mas ventas de casas podria indicar mejores resultados en urbas.
En septiembre urbas subio en 1 sola semana un 380% yo por si acaso los resultados son como quabit estoy dentro.
Las inmo se estan recuperando y urbas parece mucho mas estable que quabit ultimamente y haciendo suelo donde esta, Una noticia la cambiara.

#60

Re: URBAS oportunidad

Que el sector inmobiliario pueda mejorar no significa que estas acciones lo vayan a hacer bien. Hay mejores opciones en el mercado con menos volatilidad.

#61

Re: URBAS oportunidad

urbas lleva un tiempo nada volatil asi que ahora mismo siguiendo tu argumento que en gran parte es bueno; podria decir que hay muchas acciones mas volatiles que ubs.

Eso si a la base ubs es volatil y la prueba es la subida de 380 u otras grandes bajadas; es un valor al que hay que ajustar un buen stop y saber lo que se hace pero como ha sido tan castigada para mi esta mas estable que muchas otras que se han movido en este momento. Los resultados hacia arriba o hacia abajo haran subir o bajar la accion y tan solo en una semana yo viendo que los de las inmo estan siendo mucho mejor que hace 1 anyo y que las ventas de casas se estan acelarndo a nivel especulativo estoy dentro

#62

Re: URBAS oportunidad

¿Ha sido castigada?

Mírate los balances y mira si ha sido castigada o está donde le corresponde.

#63

Re: URBAS oportunidad

a lo que me referia es que ha sido castigqda y si asi ha sido; yo no digo que sea con razon,evidentemente digo que esta donde esta por algo, resultados malos en el pasado y mucha deuda, como asi lo fue quabit, quabit a mejorado resultados y con lo cual subio en bolsa, eso es lo unico que digo que depende todo de resultados y si los resultados mejoran al estar MUCHO mas castigada que quabit si subida podira ser mayor, pero todo se juega a rojo o negro, el miercoles lo sabremos.

Todo este castigo es el que precisamente hace dificil que baje mas pero todo es posible, por este castigo esta estable y el cuidador la esta sujetando.

#64

Re: URBAS oportunidad

Hola,

A mi parecer es una inversión sin fundamento alguno (lo digo por experiencia), sin conocer de primera mano de lo que puede ocurrir sería prácticamente igual que jugar al azar.

No hay datos refutables que den pie a que la lateralidad que viene sufriendo tiempo atrás vire al alza o la baja. Entonces, si aún así estas dispuesto a entrar (hablo de cualquier individuo):

A.¿con que objetivo estas entrando? es decir ¿cual es tu limite?
B.¿pondrías stop?

Varios casos posibles:

*Si el valor sube vas a seguir pensando que seguirá subiendo por lo cual vas a querer vender más alto para obtener más beneficio, así que decides esperar, pero repentinamente el valor se desploma (las manos fuertes han vendido) por lo que tu Stop y otros cientos saltan, más tarde las manos fuertes vuelven a comprar...

*La misma situación, pero has decidido no poner Stop, el valor sube y muchos inversores se incorporan, repentinamente se desploma ¿volverá a subir? ¿cuando?

*En los últimos meses muchos inversores han decidido incorporarse por la posibilidad de dar un pelotazo, el valor se desploma sin llegar a subir... ¿hasta cuando?

y... ¿esto no es jugar con el dinero?, vale que hacer trading es "jugar" con el dinero, pero debe de ser con más cabeza, en base a datos concretos que den pie a las posibilidades que tienes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados