Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
34 / 1.188
#265

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy el BBVA está muy parado. Todo el día por detrás del ínidice y el santader sí está hoy disparado respecto al índice. A ver si en las próximas jornadas el BBVA reacciona y empieza a levantar cabeza

#267

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy levantan los bancos preparándose para el día 22. Si no se ha comprado ya, casi mejor esperar acontecimientos.

#268

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Efectivamente. Mejor esperar. Yo las vendí el viernes a 7,55 tras toda una semana tocando techo en 5,58 y para abajo (hasta 7,21 lleqaron). Las esperaba recomprar más abajo pero como siempre pasa, una vez vendidas, se disparan.

En fin a esperar otra bajadita.

#269

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Hola Ciro!

¿Cómo ves a la cotización en este jueves después del varapalo a la banca de hoy? ¿Crees que seguirá bajando? ¿Qué entrada te parece buena para sacarle algo a largo plazo? Hoy he querido entrar a 7,60€, pero al final me he arrepentido.? Gracias y saludos

#270

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Compañero Raho. Cuando compre Bbva a 11,16 no me podia imaginar que pudiera llegar a bajar hasta los 4.
Dicho esto comento que aquello fue en plena crisis. Me cuesta pensar que pudiera bajar mucho mas.
Si vas a largo este precio me parece bueno aunque pudiera bajar algo mas no creo que sea mucho.
Yo no meteria un paquete muy grande, ya no lo haria en ningun valor. Los dividendos estan bastante bien.
Por tecnico no puedo decir mucho ya que no sigo bbva de cerca. Mirate sus soportes.
De todos modos esta el asunto geopolitico complicado. Hasta que Grecia no muestre sus planes, las elecciones en? España, la subida de tipos de la Fed. Yo no iria a largo. Que puede no bajar mucho? Si o bajar algo sustancial.
Yo tengo mi cartera a la espera de oportunidad de vender y con el liquido voy comprando cantidades no muy grandes de valores que le vea intencion de subir para vender lo antes posible. Ahora voy asi.
Bbva al serun banco podria afectarle todo esto que te digo.
Grecia, España, Fed. Particularmente no entraria aun para ir largo.
Aunque espero qje tampoco baje demasiado. O tal vez es un deseo.
Suerte

#271

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy, de momento, el soporte de los 7,50€ se está comportando bien, con la que está cayendo. Saludos

#272

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los bancos en general están flojos y no es para meter mucho en ellos,yo esperaría a q bajara de 7 para entrar a largo.

Brokers destacados