Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
60 / 1.185
#473

Re: BBVA entra en Atom

Gracias por la información Juan Diego, esperemos que esto mejore el banco y sobretodo , la cotización que está estancada en un lateral aburrido y soporífero. ¿Veremos otra vez los 8€ antes de fin de año? Está la cosa complicada para los bancos, pero es el que mejor comportamiento tiene de todos. Al menos es el que menos pierde desde principio de año. Saludos

#474

Re: BBVA entra en Atom

Buenos días Rahomar

Yo pienso que sí, volverá a los 8€ ya que pienso que habrá rally al final del año. Además también obtuvo unos resultados empresariales buenos, el ambiente en China es más relajado, el BCE ha lanzado nuevas medidas de estímulo...todo ayuda.

Un saludo

#475

Re: BBVA entra en Atom

Hace unos días he comprado BBVA. Creó que es mejor banco que SAN (al menos en Bolsa...) y que le toca subir aunque sólo sea porque no le ha salpicado nada del tema de Abengoa y al SAN y otros sí.
No sési rally o no pero x encima de 8, en breve, seguro que sí.

#476

Re: BBVA entra en Atom

San y Sab ya han descontado lo de Abengoa. El problema del Sab es que con la compra del TSB y los buenos resultados, empezó a bajar y ahi está bajando y bajando. Se aproxima a rangos de 1,80€ y otra vez para atrás. El botino desde que la Ana Patricia hija de don emilio apostó por una AK en rangos de 7€ y pico y desde ese momento no levanta cabeza. Eso sí tiene un fuerte soporte en rangos de 4,90€. En el caso del BBVA estoy esperando que llegue a rangos de 8,50€ para soltar lastre. Este año el balance de los bancos es negro en cuanto a las cotizaciones. Es un mal año y no lo arregla ni los turrones ni ningún rally. El Dax y el Dow están disparados y nuestro ibex nada de nada. Eso si, no sé qué pasaría sin los QE de don Mario. ¿A qué precios cotizaría nuestra castigada banca?. Saludos Carguero y que te vayan bien tus inversiones. Saludos

#477

Re: BBVA entra en Atom

Y hablando de Draghi. El próximo jueves hablará ¿crees que puede hacer que suba BBVA?.

#478

Re: BBVA entra en Atom

Que va , en absoluto. Mario lo que sabe hacer es fabricar dinero y la mayoría de nuestros bancos no lo prestan para que la gente mueva sus negocios y así no vamos bien. El BCE debería atornillar a la banca para que presten dinero. De eso se trata y si no lo hacen fuera. Ya nos es relevante que Mario hable. el jueves no pasará nada de nada en las cotizaciones. si se mantienen los tipos ya va bien. Ya más, si que se puede bajar algo, pero prácticamente nada. Solo si subiera tipos como lo van a hacer la FED en USA, se notaria en nuestro queridísimo ibex una bajada. Cuando nuestra amiga Yellen, suba los tipos usanos, ya te digo que lo notaremos aquí otra vez. No te quepa duda. Saludos y suerte en este movidito mes de los turrones. Estate preparado para algún sobresalto que otro, si estás invertido.

#479

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No sé si me he perdido algo...por qué se está comportando tan mal últimamente? ibex en verde fuerte y BBVA en rojo...

#480

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo he entrado a 7,6 esta mañana pero menudo chasco pensaba q hoy subiría junto a las otras. Hasta SAN le caga la cara, que ya es decir.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados