Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
42 / 1.187
#329

Re: BBVA ganó el 146% más en el primer trimestre 2015

El precio de las acciones es aleatorio a corto plazo. El mercado es irracional, baja porque baja. No hay razones ni cuando baja ni cuando sube.
Otra cosa son tendencias a largo plazo que algo tienen que ver con la evolución y resultados de la compañía.

#330

Re: BBVA ganó el 146% más en el primer trimestre 2015

Wow, hoy se ha llevado un buen palo.
Os acordáis cuando SAN y BBVA estaban iguales de precio? :)

#331

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿crees que el BBVA es una buena empresa? A mi me parece que no. Y que la banca es un mal negocio donde tienen que prestar mucho dinero para ganar cuatro duros. Hay otros sectores mucho más rentables que la banca pero sus acciones están caras.

#332

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Bizkaitarra, seguro que hay negocios más rentables.. (Inditex, P&G, Nestle, Cocacola, American Express, L´oreal), pero eso no quiere decir que los bancos no lo sean.

Yo cuando tengo dinero, lo meto en el banco, cuando necesito montar un negocio y me falta dinero sigo yendo al banco. Y no creo que eso vaya a cambiar en el largo plazo.. Dentro de 10 años, habrá gente que le sobre dinero y gente que le falte y que no se conozcan..

Lo importante es quedarse con los buenos, Santander, BBVA, Bank of NY..

 

#334

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esto sigue cayendo, ahora 8,97 euros.

#335

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo he entrado hoy a 9,03 con unas pocas, buscando rebote tras la paliza de ayer, sobre todo el rebote del ibex desde los 11.250, veremos la semana que viene hoy esta plof.

#336

Cambio en la directiva BBVA

Hola,
de momento el cambio en la directiva del BBVA no afecta a la acción, pero es una buena noticia para el inversor verdad? como lo veis?

Brokers destacados