Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
33 / 1.188
#257

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Quien vende miedo? No hagais ni caso cojones. Con la aprobacion de la QE esto subira, siempre beneficia a la RV estas aprobaciones.
Saben que subira y algunos se quieren forrar. Para eso intentan bajar el valor para comprar mas abajo.
Esto es lo de siempre psicologia de masas y manipulacion de los pezqueñines. Paso. No se va abajo si no se vende. A mi no me meten miedo.
La manipulacion esta clara. Metes miedo diciendo que bajara, tu te lo crees, vendes y baja… ole tenia entonces razon el que dijo que bajara? Si y no. Te manipulo para cumplir su objetivo. Miedo general y ventas…. Asi si que baja. Hay que ser mas fuerte, valiente, … ..

#258

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De acuerdo totalmente contigo...Momento de apretarse los machos y no dejarse influenciar.
Él que tenga liquidez que compre....Las maquinitas empezarán a comprar cuando todos los pardillos hayan vendido.

#260

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo las unicas veces que he perdido dinero en bolsa ha sido cuando he hecho lo que parecia adecuado y lo que hacia todo el mundo. Creo haber aprendido la leccion aunque a veces flojeo, pero esta vez son SAN y BBVA me voy hacer fuerte. Si el SAN es bueno par 7500 millones de € a 6,18€ como no va a ser bueno para mi a 6. El bbva le llevo a 8 pelaos y no pienso vender antes de los 20 €...

La pregunta es como vamos a abrir el lunes, lo cierto es que aun hay mucho ruido, es posible que tengamos otra jornada negra, aun queda mucha gente que aguanto el viernes pero despues de leer internet el fin de semana, a la minima señal bajista se saldra. Auguro que abriremos al alza y nos daremos la vuelta rapido y caeeremos otro 2-3% al cierre. Nos descarto comprar algo mas de BBVA a la baja.

#261

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vender en 20€ Dios te oiga pero eso son casi maximos historicos. Nosd cuando se llegara a eso. Yo las tengo a casi 12.
Suerte.

#262

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno eso quería decir que no vendo.

#263

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En eso tienes razón mientras no vendes no pierdes a veces hay q aguantar los machos y esperar.s2

#264

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora resulta que San y Bbva son un desatre....Madre mia cuanto catastrofista ....En junio estaba a 9.80 y no escuchaba a nadie cargar asi contra bancos que son punteros a nivel mundial.....Repito, cuando se vende MIEDO .....compra.

Brokers destacados