Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
130 / 1.185
#1033

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo contigo. Sería muy bueno volver a esos rangos de 6,50€ y superar resistencias. Igual que lo hizo el mes pasado, precisamente por estas fechas. Saludos

#1034

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

6,5? madre mía si sube a 6,5 me saco un pastizal muy gordo. Si llegara a 6 no creo q pudiera resistir la tentación de vender al menos una parte. Como ya he comentado alguna vez tengo ese mal que tienen muchos inversores: cuesta dejar correr ganancias y en cambio no importa mantener en pérdidas.

Yo tengo 3 valores en mi cartera ya en verde y me pongo nerviosete. Es patético pero es que es ir ganando 200-300 pavos y ya me pongo tontísimo. En cambio cuando palmo la vida duermo como un bebé de tranquilo. Es para hacérselo mirar en un psicologo o algo jajajajaja

Suerte y a por esos 6,5

#1035

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Nenanito. Eso nos pasa a la mayoría.Mente fría colega. Hoy los futuros vienen,de momento, en verde y eso va a ser muy bueno para que BBVA vuelva a subir y acercarse a la zona de los 6€, e incluso superarla. Hoy puede ser un gran día. Saludos y suerte.

#1037

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias Nenanito. Que bueno Serrat. Esta es una de mis preferidas Esperemos que así lo sea y no se nos desinfle el invento. Ayer, Mr. Jones volvió a recuperar los 17700,zona que perdió en sesiones anteriores. Saludos y no te precipites cuando quieras vender. Lo importante en este juego es ponerte un máximo de ganancias y cuando llegue a él, darle al botón Y no hay que arrepentirse aunque siga subiendo. Ya sabes aquello de que el último euro.........

#1038

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Un exempleado de BBVA le reclamará 140 millones de euros a la compañía por usar su firma cuando él ya no trabajaba en la entidad financiera.

El juicio está previsto para el 9 de noviembre. El exempleado era apoderado del BBVA y se prejubiló en 2008. Se encargaba de firmar las certificaciones con las que se reclaman deudas a los clientes procedentes de créditos.

Según fuentes conocedoras de la noticia, la firma del exempleado habría aparecido en documentos hasta 2010, pudiendo haber sucedido debido a un error informático. Por esto, el exempleado reclama la apropiación del lucro supuestamente obtenido con dicha actuación además de los daños y perjuicios causados.

#1039

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, genial empezamos pasando de los 5,9. Los 6 están cerquísima y vamos aprovechando la senda alcista. Estoy hasta por entrar en BBVA con un poco más todavía.

#1040

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nuevo máximo en el día, con 5,94€. Nenanito, los 6€, están cerquita. Te imaginas un cierre por encima de los 6€ hoy mismo?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados