Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,49K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
218 / 1.200
#1737

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te sepa mal. Lo principal

#1738

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo principal es ganar. Ya sabemos que puede seguir subiendo, pero cuando te pones un stop ,hay que darlo por bueno.

Saludos y suerte

#1739

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Efectivamente, lo principal es ganar, pero de ganar 3600, a ganar 5000, y solo por un día de diferencia, da mucha rabia. Soy consciente de que si no hubiera vendido, seguro que hoy habría bajado. En fin, a conformarse. Que el ultimo euro le ....... Saludos y buenas noches.

#1741

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vendi con idea también de tener liquidez y esperar a ver si se pone en un tiempo breve sobre los 5,60 que es al precio que las tenia, para volver a entrar de nuevo. Saludos

#1742

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo mas sensato, y mas como esta yendo la acción.

#1743

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo estoy con Rahomar. Yo una vez que he vendido solo pienso en lo que he ganado.

Me anoto en un excel en que momento vendí y si al tiempo se situa por abajo empieza a pensar en recomprar.

Y digo más: lo que sí que me da muchísima rabia es cuando me he propuesto vender con beneficios a un precio ambicioso y de repente lo roza pero se va para abajo. Eso me jode muchísimo, más que lo de que siga subiendo.

Me pasó algo muy gordo con telefónica en su día. Me propuse vender a 14,X flipado leyendo en las webs q estaba en subida libre. Y mira como está ahora jajaja una de mis mayores cagadas por avariciosico y el valor peor de mi cartera.

Volviendo al tema. Yo tengo mucha pasta en los 6,199 en BBVA. No voy a vender a empate si llega pero si el ibex se planta en los 9500-9600 y el BBVA se planta en los 6,6-6,8 sí que puede ser que haga una venta parcial o total.

Vaya rollo de parte mañana os he soltado.

Suerte a todos

Brokers destacados