Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
38 / 1.187
#297

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Monin72 , tengo la cuenta en BBva y los derechos ya estaban ( tambien los de telefonica ) en la cuenta de valores , pues nada ,bien sencillo : orden de venta a 0,134 el nimino creo que estaba en 0.133 y el maximo en 0.135

Saludos

#298

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mandar: con el bróker del propio BBVA, que es con el que opero. Saludos.

#299

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias por vuestra rápida contestación. Ya he comprobado que desde la WEB de BBVA, se pueden hacer varias operaciones que yo desconocía. Lo que me llamó la atención es que escribíais VENDIDOS, cuándo en realidad querías indicar: HE DADO ORDEN, tal como indica el escrito de jalamandruki. Esto, naturalmente no quiere decir que se vendan al precio indicado por vosotros, ya que se podría dar el caso de que no se llegase a esa cantidad, por lo que entonces sería abandonada esa orden y entonces no estarían vendidos. Un saludo para ambos.

#300

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi caso se vendieron al momento .

Ahora BBVa ,antes Unnim , antes Caixa de Terrassa ,desde el 2001 mas o menos opero por internet .Antes tenias que estar pendiente ,ir a la oficina en su horario , por aquel entonces en la antigua oficina de CAja Terrasa me dijeron de operar asi , menos comisiones en aquellos tiempos y la ventaja de poder operar hasta las 17,30 de la tarde .

Si te fijas en lo que puedes hacer ,hay tambien la posibilidad de poner las fechas en las ordenes ( solo hoy , para toda la semana ect )

Saludos

#301

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo tendré en cuenta. Gracias jalamandruki por tu atención.

#302

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no quería indicar "he dado orden". Yo escribí "vendidos" porque eso fue justo lo que hice antes de entrar al foro y redactar mi mensaje: vender los derechos al precio de 0,134. La orden ya estaba dada y ejecutada.

#303

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Liquidadas hoy también las acciones de BBVA al precio de 9,586. Al final, entre derechos y plusvalía, nos anotamos un 2,30%.

#304

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Comprado un paquete de BBVA's. Estoy dentro al precio de 9,515.

Brokers destacados