Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
150 / 675
#1193

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

cuando el foro aumenta su actividad, mal asunto.
jjjejej

#1194

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ahora mismo tanto ree como eng son las feas del baile,no las quieren ni tocar con un palo, hasta que no llegen resultados y se mantenga su plan de objetivos, y la amenaza de los tipos se vaya dikuyendo,en fin, que nos espera un tiroteo de cojones

#1195

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo quiero comprar unas pocas pero más abajo por si las moscas

#1196

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno ya ha cerrado , seguimos en las mismas , no??

#1198

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

recientemente dijo daniel lacale que repsol puede duplicar repsol su valor por el cambio estrategico de la compañia

#1199

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

De todas formas recomienda a las americanas. No estoy siguiendo a Repsol; pero no me termino de creer que esté reorientando su negocio, sino que desinvierte más bien por necesidad, estuvo muy metida siempre la politica e intereses nacionales que en su caso le pesaron mucho, además de que no quitaría dividendo cuando las cosas iban mal, o incluso ahora en vez de hacer desinversiones, ya que tenía ahí sacyr metido.

Una pena ya que la empresa siempre me gustó, buenas refinerías, buena imagen de marca, monopolio nacional...

De todas formas tendré que estudiarla y empezar a seguirla más a ver.

Un saludo.

#1200

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno, aunque sé que esto no le interesa a nadie, no he podido aguantar la presión de mi cerebro y he vendido.
He perdido bastante dinero y me he quedado muy mal; pero he creído adivinar que va a ir peor y por eso me he salido.
En fin, se dice siempre aquello de "suerte a los que os quedáis" pero no sé si todos los que lo decimos somos sinceros, o si lo decimos sin pensar.
Es muy duro perder pasta. ¡Maldita sea!.
Os deseo suerte, pero me jodería que ahora subiera...esa es la verdad.
Lo que no me duele es mandaros saludos. Son baratos.

Brokers destacados