Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
168 / 675
#1337

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Dura decisión la de hoy. Vendo todos los títulos de la compañía incluso los que adquirí cuando salió al parque. No me gusta nada el comportamiento de la acción.... Salgo con muy buenos dividendos aunque el promedio de mis últimas adquisiciones de títulos Enagás me halla subido. En fin, me voy con muy bien sabor de boca. Si llega a tocar cotizaciones bajas quizas rwtome y vuelva a entrar. Que gran acción ENAGAS.
15 años con ella. Mis más antiguas acciones junto a Inditex y Mediaset, las cuales aún las mantengo. Suerte a los que os quedáis y grandes beneficios para todos. Yo me voy en busca de un chicharro que se va a poner a tiro...ñam ñam......

#1338

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Cuenta, cuenta......

#1339

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si compras a largo plazo, yo personalmente olvidaría por un tiempo las dos primeras.
El distribuidor REE es otra cosa.

#1342

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La diferencia entre enagas y ree, que la segunda aumenta más el dividendo año tras año,,, lo demás, subida de tipos y cosas que se leen, allá cada uno.

Como se ve en el gráfico, no hay color, Ree siempre ha jugado la champions y enagas se tiene que conformar con la europa league, que no es poco:

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/red-electrica/Graficos.asp?emp=enagas&Com=&TipoPeriodo=8&idtel=rv011ree&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

#1343

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días,

En teória, debería esta operación debería dar un empujón al valor, pero ya conocemos las lecturas de los mercados a según que tipo de noticias... en cualquier caso, es buena noticia.

Saludos.

#1344

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Eso digo yo: deshaceos de esta acción de "europa league" que ya nos la quedamos nosotros :D

Brokers destacados