Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
151 / 675
#1202

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo siento mucho.

El problema para mucha gente es que cotice el negocio, porque seguro que la evolución del negocio no era lo que provocaba la presión de tu cerebro.

De todas formas oportunidades siempre hay. Suerte.

#1203

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola compañeros,
he salido de Enagas... a 22,69. He ganado en tranquilidad y liquidez, ahora toca a esperar que la tormenta se calme para tomar la decisión. Es una compañia que me gusta, pero no estoy segura de cual va a ser el valle de esta senda bajista que ha tomado. Voy a estar a la expectactiva en los proximos dias.

Besos.

#1204

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Tornero por casualidad , ha cuanto entraste y a cuanto saliste?, Parece k la gente k compro a mitad bajada , empieza a vender , eso es malo para los k estamos dentro verdad?

#1205

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y tú pallidiaz a cuanto entraste?

#1206

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

chicos... no os preocupeis ( aun) si cierra la semana debajo de 23 euros, si..hay dos meses de octubre en los ultimos 8 años que hizo lo mismo linea 23 eur y luego tiro con o sin motivo arriba otra vez...estoy dentro a 24,8 y aun no me salio ninguna cana nueva, ojala hoy o mañana ibex acompañe y empiece a remontar.

#1207

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ultimamente cuando me salgo de un valor,al poco tiempo se recupera,asi que nose qe hacer xd

#1208

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

podria dedicarme a salvar cotizaciones ,a comision jejej

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados