Acceder

Estrategias de entrada con CFDs - CFD

112 respuestas
Estrategias de entrada con CFDs - CFD
2 suscriptores
Estrategias de entrada con CFDs - CFD
Página
4 / 15
#25

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Muchisimas gracias Socito. Una explicación magistral de como hacer trading. Si te digo la verdad iba bastante perdido, y no había reparado demasiado en las comisiones que se comen el limite de pérdidas. Como bien has dicho, y lo que creo que más me puede costar es no caer en el entusiasmo si entro en ganancias. Intentaré seguir tus consejos lo mejor que pueda y ya os iré informando de como me va.
Aunque me sigue faltando algo para intentar acertar con la tendencia.
De nuevo muchas gracias por la respuesta.

#26

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Felicidades por tu comentario Socito, ha quedado muy claro todos los conceptos que has explicado. En el hilo hablas de micro-lotes en forex, pero yo sólo conozco brokers que ofrecen mini-lotes. Conoces algún broker que ofrezca micro-lotes???

S2!

#27

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

De nada hombre!!

El tema de la tendencia y otras cuestiones está muy bien, pero ¡es secundario! al lado de la gestión de la cuenta. Lo primero son estas cosas (y ya llevan tiempo) y luego vas integrando el tema de las tendencias o los criterios de entrada/salida a tu money management ¡pero no al revés! que es lo que hacemos todos.

"Acertar la tendencia" es algo que no vas a lograr el 100% de las ocasiones ni aunque lleves 100 años en esto. Además no basta con saber en qué tendencia te encuentras, hay que saber tradearla.
Imagina que no te hubieras leido este hilo. Imagina que entras ahorita a las 10:00 en el EUR/USD porque una bola de cristal te dice que va a subir. Pues lo que sucede es que entras apalancado como una vaca y sin ningún plan de nada ¡vas a forrarte!, y cuando entras y se pone a subir ya te estás viendo en el Caribe, las emociones se adueñan de ti y la cotización se convierte en una montaña rusa. Sabías que iba a subir, pero no cuando va a dejar de hacerlo, o si va a corregir un poco ¡o mucho! para continuar subiendo ¡o para bajar!, te asaltarán las dudas y tu cabeza será una olla a presión entre miedo, avaricia, ego...
Lo más fácil es que palmes, y si no es en esta va a ser en otra, y eso que hay una bola que te dice cuando va a subir. Y palmar en una de estas no es palmar un 3, 10, ó 50% ¡no! estas te dejan la cuenta tiesa.

¡No puedes! plantarte en la cancha con este panorama. Cuando Nadal juega se limita a repetir movimientos, patrones, pensamientos.... adquiridos en base a su entrenamiento y experiencia, no llega a un torneo y se pone a improvisar. Pues esto es igual.

No te mates en intentar adivinar el futuro, para eso no hay certeza que valga, y el que ¡confia! en la fiabilidad de estos criterios deja a veces de lado la gestión del riesgo y en ¡una sola de esas! destrozas la cuenta. Que no se te olvide nunca.

S2

#28

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hay muchísimos, incluso los hay que no establecen un tamaño fijo de lote y puedes tradear unidades "sueltas" a tu antojo.

Si googleas "micro lot forex" o "forex micro accounts" o "forex lot 0,01".... te saldrán un montón. Luego hay que filtrar y quedarse sólo con los que conozcas y gocen de buena reputación. Si te fijas en los comentarios de ciertos foreros verás que siempre salen una serie de brokers que se repiten.

S2

#29

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Muchas gracias socito, buscaré alguno!

#30

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Mira spider, para no andarme por las ramas (que es algo que a mi siempre me molestaba cuando preguntaba)
- Oanda
- Alpari
- FXCM
Por decirte tan sólo tres, pero hay infinidad.

#31

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hombre, yo creo que por nominal y horquilla el índice que le viene al pelo es el SP500. Del orden de 1.700 de nominal y 1 de horquilla y volaiilidad moderada, más que aceptable.

#32

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

No es mejor otros índices que tengan algo más de movimiento?, el SP500 se mueve muy pocos puntos al día y con un contrato el punto te va a 50$ si no recuerdo mal.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados