Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias de entrada con CFDs - CFD

112 respuestas
Estrategias de entrada con CFDs - CFD
2 suscriptores
Estrategias de entrada con CFDs - CFD
Página
10 / 15
#73

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Los futuros financieros son otro producto "diferente", por muy parecidos que te parezcan a los cefedes. El interés ya se descuenta en el precio, al igual que el rendimiento de los dividendos.

Hay una formula para el cálculo del valor teórico del futuro que tiene en cuenta todas esta variables.

#74

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Creo que serán CFDs

#75

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Si CFD sobre futuros del Euro Stoxx

#76

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Eso tendrás que preguntárselo a tu broker Manuel

#77

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Volviendo al origen del hilo, sobre las estrategias de entrada al mercado. ¿En que os basáis para introducir una orden al mercado?¿Seguís alguna pauta preestablecida, o seguís vuestro instinto?

#78

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Creo que será buena entrada con CFDs largos hoy GRIFOLS al punto de abrir, ayer cerró mal mientras el mercado americano caía en la apertura, pero se recuperó después.

pd. aunque quizá abra ya descontado... :P

#79

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Personalmente, los CFDs sobre acciones no me parecen tradeables, a no ser que te apalanques demasiado, puesto que las comisiones son muy altas, o por lo menos con Hanseatic, las comisiones te destrozan. Yo para CFDs prefiero los índices, y ahora mismo estamos en un punto de inflexión en el Ibex que está tocando una fuerte resistencia, en 9830-40 puntos, además de toparse con la MM 50 en diario. Si consigue superarla hoy es día para estar largos en el Ibex, si no lo consigue cortos. 

¿Hacia dónde saldrá hoy el Ibex?

#80

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola Alejandro,

Yo uso IgMarkets y sale más barato que otros activos, además te permiten no apalancarte si no quieres y la previsibilidad de una cotizada no tiene nada que ver con la de un par global (de comisiones baratas).

Se puede ganar mucha pasta con CFDs de acciones, no tengas dudas, lo que pasa es que a muchos les tira para atrás la diferencia en las comisiones, pero si fueran las mismas que para un eur/usd, una cotizada es mucho más predecible.

Sobre lo que he dicho antes de abrir el IBEX... de GRIFOLS... sube como la espuma !!!

:D

Guía Básica
Brokers destacados