Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
89 / 806
#705

Re: Catenon

pues eso es que tienen acceso a los resultados y deben ser una mierda total y muy lejos de los comentados por aguaserena
Pues de acuerdo con el plan de negocio 2014, la mitad serian
Ventas 5,8
EBITDA 1,29
B.Neto 0,52
y se deben haber quedado muy lejos....
Estamos a día 30 y entiendo que no puedan dar resultados YA, pero claramente la indefinición en la JGA ha sido lo peor.
buff, la verdad no entiendo nada¡¡¡¡. Lo que me parece de traca es que el Presidente con esa flema que le caracteriza haya dicho que siguen la tendencia. Y un carajo¡ sino ¿cómo un fondo se va a salir de manera tan precipitada, además perdiendo dinero??? Creo que la publicación la semana que viene va a llevar el valor a mínimos....
¿Qué pensáis hacer????

#706

Re: Catenon

¿qué fondo ha salido?

#707

Re: Catenon

ni idea, pero por volumen será una gestora o un fondito que opere con Norbolsa, no?, los que estuvieron comprando me imagino.
Tú tenías mucha información Elfino, sabes algo?????

#708

Re: Catenon

¿Cómo van a ser los resultados una mierda total si en el primer trimestre iban fenomenal? Además ya se avisó que la mayor parte de las contrataciones se realizan durante el segundo semestre, así que no creo que deban alcanzar necesariamente la mitad.

#709

Re: Catenon

ninguna gestora compra para vender a los dos días si fuera para algún FI o SICAV...esas cosas no se hacen asi...esto es simplemente especulativo.

#710

Re: Catenon

??? cómo? no crees que será por los resultados que se han filtrado?

#711

Re: Catenon

Buenas

Estoy viendo a la gente muy nerviosa y realmente no creo que la JGA haya sido tan mala...sera que estamos en valores diferentes. Esto es CATENON no?. Creo que propusieron novedades y aunque de formas general asimilaron el Q2 a Q1...no creo que sean muy diferentes y mas conociendo con que tacto da CATENON la informacion. Hay que tener paciencia. Lo que hace daño a la cotizacion es ver un bloqueo al alza y que el cuidador rellena en el ultimo segundo las ofertas eso si es dañino, pero eso no es augurios de malos resultados ni nada de eso.
Entiendo que los ultimos movimientos del valor son movimiento especulativos y no un salvese quien pueda.
De verdad creo que hay que confiar en esta empresa y tarde o temprano nos dara lo que esperamos.
Suerte a todos.

#712

Re: Catenon

Gracias manujym, pero no soy capaz de entender el movimiento....

Brokers destacados