Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
117 / 806
#929

Re: Excellent informe gesprobolsa.

Todo especulaciones. Lo único bueno de Catenón, a parte de los resultados es que:

1) Salió de un preconcurso y eso, entiendo yo, hizo que los implicados que aprobaron el plan de viabilidad le estudiasen hasta las tripas (si una cosa va mal se estudia hasta debajo de las alfombras, si va bien te lo crees y pelillos a la mar).

2) Aquí no ha habido burbuja y no creo que haya demasiados minoritarios.

Si no nos mienten y salvo que en los oficiales del 1S haya un esqueleto en el armario que no salió en el adelanto, la acción está para comprar y tener muchísima paciencia. Si nos han mentido, pues a la mierda el MAB, al menos para mi.

Más tranquilo estoy con Medcom y Altia y sus cotizaciones tambien están más tranquilas. Supongo que en estas los minoritarios serán residuales y el hecho de que den beneficios demostrados y flujos de caja positivos ayuda en gran medida.

Lo dicho; paciencia...

#930

Re: Excellent informe gesprobolsa.

vamos, que una empresa que se moja para hacer un preconcurso y da la cara, va a mentir en sus resultados del semestre?????, de coña. Aquí alguien está jugando con fuego y vamos a ver como se desarrolla, pero habrá que pedir a la CNMV que vea estas ventas y las compras que haya despues de nuevos anuncios. A por ellos que son unos golfos seguro

#932

Re: Excellent informe gesprobolsa.

El problema de Catenon ahora es Intermoney, o sale una demanda guapa que se coma las ventas o tenemos un serio problema a corto plazo.

#933

Re: Excellent informe gesprobolsa.

Lo que está claro es que está pasando algo raro. No es normal tanto volumen a la venta "a mercado". Puede que sea alguien que se aproveche del funcionamiento del fixing sabiendo de antemano que no se van a cruzar todas y da sensación de "acojone", pero...
1. La realidad es que la cotización se ha pegado un hos... de colores
2. Después de un semestre tan bueno (o al menos no tan malo) no parece que tenga mucho sentido
3. Quien entró en la AK hace relativamente poco entró a 0,8X y parece que es a donde vamos
4. No hay tanto volumen que esté cruzando con lo que poco beneficio puede obtener alguien que esté jugando con la cotización
5. Creo que no hay muchas casas donde ofrezcan cortos en el MAB y en esa cantidad, menos...
6. Supongo que quien pone a la venta 1XX.XXX acciones, es porque las tiene. Pocos pueden juntar tantas.
7. Si fueseis empleados o directivos y supieseis que el mercado está "equivocado" y subirá enseguida porque los resultados son buenos,...¿No meteríais hasta la camisa?

Quizá esté equivocado, pero suena mal. Hay muchas cosas que no cuadran...

#934

Re: Catenon

Muy buenas tardes a todos,
Yo estoy dentro de Catenon a 1,23€. Y sinceramente, si que es cierto que Intermoney y Beka Finance la está castigando sin descanso.
Espero que se les acaben ya sus títulos y deje de haber una oferta tan elevada.
Hoy, por ejemplo, han comprado:

- MVR MA (Mercavalor, Sociedad de Valores S.A) = + 41.250 títulos
- Renta 4 = + 9.000 títulos
- Gefonsa, S.A = + 4.368 títulos

Y los dos mayores vendedores:

- Intermoney Valores = - 22.083 títulos
- Beka Finance = - 21.835 títulos

Un saludo,

#935

Re: Catenon

Muy buenas tardes a todos,

¿saben cuándo es la fecha en Septiembre de la presentación de resultados (día o semana)?

Muchas gracias,
Un saludo

#936

Precio 3-4€ en unos meses

Hola amigos, llevo como accionista desde la ampliación y hemos visto de todo, no os asustéis creo que son maniobras de Intermoney para luego comprar más barato, sigo pensando y creyendo que esta empresa es seria ,que va a cumplir su plan de negocio, y que la acción tarde o temprano subirá hasta 3-4 euros.

Por tanto paciencia, el que pueda comprar a estos precios se alegrará en unos meses.
Que pena no tener más liquidez.

Y recordar uno no pierde ni gana en bolsa hasta que no vende sus acciones.

Paciencia.

Un saludo.

Brokers destacados