Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
285 / 806
#2273

Re: Catenon

preguntaba por que no puedo ver esos movimientos, no por questionarte...

no sabia de ese limite del 5%...gracias por la informacion

#2274

Re: Catenon

Si como es previsible hoy confirma por encima de 1,35 se acaba la ineficiencia (provocada y consentida) del mercado para ir a buscar su "precio justo".
No obstante, esto es MAB y por si fuera poco Fixing.
Espero que hayan crecido en autocartera a la vista del control ejercido en esta etapa plana que se ha hecho larga, mas que nada por inconsistente con los fundamentales.
No esperemos ahora llegar a 2 en una semana. Dejemos que se nivele a alturas acordes.

#2275

Re: Re: Catenon

Buenas a todos... todavia no ha dado resultado y ya van a empezar a empapelar las agencias como siempre...mas de los mismo. Si es verdad que estaba un poco desesperado porque nunca vi tan mercadeo y compadreo en una accion como en esta. Y hoy lo veremos tambien.
Suerte.

#2276

Re: Re: Catenon

No espero que cambie usted de discurso apocalíptico y vacio, pero no se ponga nervioso porque haya vendido a perdidas o porque no haya bajado ni a 1,20 ni a 1 para volver a entrar.
En consecuencia ya nos anuncia el siguiente empapelamiento antes de terminar el anterior.
Diganos que sesudo PO tiene para usted en el futuro y mas aun, horquilla de máximos y minimos en este 2015, para hacernos todos una idea de lo que no va a pasar. Gracias por la respuesta que leere con atención.

#2277

Re: Re: Catenon

Buenas
Le respondo con mucho gusto, me gusta estos debates siempre que sean de buenas formas... Catenon no pasará de 1.50€ en todo el 2015. Con respecto a mi precio objetivo con esta accion es lo que vengo comentando, esta empresa a estos precios esta tirada, es una ganga por potencial, pero el valor controlado facilmente por los que ya sabemos y encima dandoles resultados muy beneficiosos derivado de este control; en esta modalidad de cotizacion no la van a dejar subir porque no interesa. Acumulan entre resultado y resultado y empapelan en el momento justo. Habeis visto las posiciones?? en cualquier otra empresa del MAB cuando se bloquea al alza se bloquea por dias y no hay ninguna paridad entre demanda y oferta....aqui eso pasa un dia o medio dio pero enseguida intentan corregir y empiezan a poner una cierta paridad de demanda y oferta...ademas casi exacta 51.000 VS 49.000 vamos el que no lo quiera ver que no lo vea.
A eso le sumamos unas espectativas sobrevaloradisimas y nos encontramos con una accion que con que falle un milimetro en sus resultados o su planificacion (cosa que es posible, y no significa desastre simplemente error de calculo) será muy castigada.

En fin un saludo.

#2278

Re: Re: Catenon

Por mi parte, desconozco quien y para que ejerce el control. Si Vd. lo sabe, ilústreme con ese quien y con ese para que.
Por otro lado, si es una ganga:
**¿a como según Vd. debería cotizar si no hubiese manipulación?.
**¿Por qué sigue fuera de la inversión si dice saber cuando acumular y cuando empapelar y asi sigue su "juego" de la manipulacion? Porque las plusvalías con 4 rotaciones/año no serian desdeñables a razón de solo un 15% por cada una obtendría un seguro 60% anual.

#2279

Catenon

Totalmente de acuerdo con usted, con 4 rotaciones al año son plusvalias muy a tener en cuenta. Y esa es una de las razones por la cual sigue tan controlada porque es un valor con el que las agencias pueden ganar dinero siempre y de forma segura con cada anuncio.
Por otro lado si la empresa estuviera en otro tipo de mercado se iría de largo por encima de los 2,50€ para este año. La gente de gesprobolsa que la siguen mucho no van muy desencaminados en ese PO y nuestro forero Astur siempre ha sido muy consecuente con estos analisis y la eleva incluso a 4... yo estoy mas con gesprobolsa. Pero en ningun caso superará esa cifra puesto que entre los periordos de espera baja y se acumula de nuevo y vuelta a empezar.
Vamos que no ha subido mas que un 2.77% y si os fijais las posiciones a las 11:59 habia ventas por 79.000 de verdad que no veis que os (y a mi hasta no hace mucho) empapelan cada vez que quieren??
Ya tienen preparado mas papel para las 16:00 y darle a la maquinita y otra vez... no se es buena empresa mala acción... Vuelvo a repetir buen negocio, buena restructuracion genial gestion de la direccion pero de nada sirve si es el valor que usan unos pocos para su antojo.
Y que conste que me gustaría verla subir como la espuma porque me parece un gran logro lo que han hecho con esta empresa...pero el MAB es un mercado muy ineficaz.

Saludo

#2280

Re: Catenon

Gowie
eso es lo que me hace sospechar que es CATN quien no quiere subidas significativas (acumula autocartera y lo ha tenido que anunciar).
Nadie, con buenos resultados, deja un fun de semana de por medio, nadie. Y en CATN son todo menos tontos

Brokers destacados