Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
90 / 807
#713

Re: Catenon

Compran 100k acciones acumulando y venden 20k con beneficio que ademas sirve para sembrar dudas, bajar el valor y comprar abajo.
Si te dejas llevar por lo que hacen con 4 duros en 2 dias suempre irás detrás del precio.

#714

Re: Catenon

NO...no es por eso.

#715

Re: Catenon

Esperemos a los numeros y tener paciencia...y con la informacion en la mano entonces tomar la decisión.

Saludos

#716

Re: Catenon

Madre mía, cuando subía un 10% la semana pasada nadie se quejaba y es la misma empresa... :-) Respecto a los resultados recuerdo que normalmente los resultados del primer semestre las empresas del mab los sacan en septiembre, si los sacan la primera semana de julio, será porque quieren dar transparencia y se esperan buenos (ya han dicho que en la línea del primer trimestre) lo que no van a hacer va a ser sacarlos antes de cerrar el semestre... la verdad no tengo ni idea de los movimientos especulativos en la acción pero a finales de año esto cotiza por encima de 2€

#717

Re: Catenon

Estoy totalmente de acuerdo contigo...hace dos dias catenon era la mejor y hoy es la peor...de verdad los nervios no son buenos. Tranquilidad si cumplen y asi lo estan demostrando la accion lo reflejará tarde o temprano independientemente de los movimientos especulativos del valor.

#718

Re: Catenon

Por lo menos hemos mantenido el 1'80, pensaba que nos ibamos a probar el soporte del 1´70.
Volumen 56.000.

#719

Elfino, entonces por qué es?

#720

Re: Catenon

Bueno, la verdad es que los suyo es esperar.
Lo que está pasando no tiene sentido y cuando algo no tiene sentido es mejor no darle más vueltas. Es probable que haya manipulación del valor. Yo reconozco que me he puesto muy muy muy nervioso, porque me esperaba el movimiento contrario hoy.
Me he vuelto a recordar por qué entré en éste valor y es por su futuro. Tienen un modelo de negocio imbatible si lo hacen bien. Si los resultados, como parece, no son todo lo buenos que nos gustarían.... creo que aún así esperaré, siempre y cuando no pierdan dinero o reconozcan que su modelo nuevo no les va bien.
No sé , pero hoy ha sido un lunes negro. Veremos la semana que viene si merecido o inmerecido...
esto es el MAB.... una montaña rusa a veces con verdaderos sin sentidos¡¡ Salu2 y suerte a todos....nos queda una semana de agonía....

Brokers destacados