Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
312 / 806
#2489

Re: Catenon

No se que esta pasando y hasta donde llega la manipulacion. El MAB deberia replantearse.

#2491

Re: Catenon

Veo 102.000 en venta en estos momentos. La verdad es que no entiendo qué pasa.

#2492

Re: Catenon

A la empresa no le conviene decir nada claramente si es que esta en la labor de hacer autocartera como ya lo anuncio antes, lo raro es que lo haya hecho cuando cotizaba por el 1,30 o bien todo esto es tramado por la misma empresa para comprar barato y eh ahi la causa de su silencio o derdad no que ya que mas pensar, tampoco descartaria que salte a cotizar en continuado mientras los peques asustados sueltan todo, vamos es la misma jugada de siempre en bolsa, si no mirar abengoa

#2493

Re: Catenon

Claramente pasa algo!!,
el 20 de julio cotizaba a 1,28 y hoy a 0,87, el volumen se dispara, cuando antes no existia....los resultados del tercer trimestre o son un fracaso y hay gente que lo sabe y se están saliendo, o un rotundo triunfo, en el que en caja ingresan los clientes que en el primer semestre tenian el pago aplazado.....y estan bajando la cotización para comprar barato. En cualquier caso, no es un comportamiento lógico, en un mes, esa bajada...totalmente anormal, o a los cielos o a los infiernos, pero ciegos!!

#2494

Re: Re: Catenon

Ayer un twitter comentó que deshacía posiciones, estamos en el mínimo anual y la gente que se fía del análisis técnico teme que lo perfore, como si el análisis técnico fuera válido para el fixing

#2495

Re: Catenon

Estoy de acuerdo contigo pero no ha podido hacer autocartera cuando tien que comprar 1,8 millones de acciones con el volume que hay ahora tardaria meses. Y eso que ahora hay buen volumen.
Yo pase lo que pase no vendo eso si desmoiraliza ver como cae continuamente y a pasos agigantados sin que nadie haga nada.
Yo veo cosas muy positivas en la empresa:
- Tiene comprar la autocartera en la que no tenia practicamente ninguna accion.
- Es muy possible que la cambien al continuo.
- No para de crecer con Buenos numerous la empresa.

Lo malo:
- Que no esta creciedo todo lo esperado.
- La situacion del MAB.
- La situacion economica actual.
- Que no dicen nada.

Yo lo tengo claro como si se va a 0,01 no pienso vender y comprare lo que pueda.

#2496

Re: Re: Catenon

A mi me da rabia que no hubiera vendido antes para comprar mas barato es lo unico y tener que asumir estar en perdidas. Eso si si tubiera liquidez aprovechaba esta situacion para meterme mas dentro de la empresa.

Brokers destacados