Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
420 / 807
#3353

Catenon cumple 20 años Empresa.Indicativo marcha aleatorio de investigación. Evolución del 1 mes enero del 2020 al alza.

  1 ) Vídeo de fecha 27-28 mayo del año 2015. 

Catenon - Discovery Meeting- XI Foro MedCap

 
https://www.youtube.com/watch?v=bfO5uLgKBKw


2 ) Vídeo de fecha 25 junio del año 2019.
https://www.youtube.com/watch?v=DjFqeH5aQd8

CATENON (MAB): resumen Discovery Meeting - Foro Medcap 2019


3 ) Acuerdo CLAVE Joint Venture CATENON-INDRA-MINSAIT, de fecha 24 septiembre 2019.
 
 



El anterior enlace se editó sin estar terminado.

En los tres gráficos puestos, he querido decir que los mismos no son fiables al 100 %, puesto que son aleatorios y variables y los he tomado en tres momentos distintos. Pero en ellos se ve la tendencia del mes de enero de este año 2020 que es al alza. Los DATOS tomados y sobre los que se hicieron los cálculos son REALES Y OFICIALES DE CATENON, aunque es posible que faltaran más datos u otros que yo pudiera desconocer, y eso hay que tenerlo en cuenta.

En los tres gráficos se van representando la evolución de los trabajos en España, Industrias varias y Países extranjeros.

Si no me he equivocado, Catenon sigue avanzando. Solo el tiempo dirá si he acertado ó no, cuando se den los resultados oficiales dentro de 2,5-3 meses, pero yo invierto de otra forma. 

Es opinión personal y bajo ningún concepto es recomendación de compraventa de nada. Solo doy opiniones.
#3354

La INFRAVALORACIÓN de Catenon. Está cara ó está barata de verdad ?. Análisis.

 
LA INFRAVALORACIÓN DE CATENON, ESTÁ CARA Ó ESTÁ BARATA DE VERDAD  ?. ANÁLISIS. 

 
1.       LOS COMENTARIOS QUE SE HAN DICHO EN EL FORO DE CATENON.- 

Bueno, pues de nuevo aquí analizando lo que han dicho en este Foro de Catenon y lo que yo voy a exponer. 

Cuando entré en este Foro el 31 de diciembre del 2019, la acción Catenon cotizaba a 0,292 €.; en estos momentos cotiza a 0,39 €.. Ya se han dado el avance de los Resultados del año 2019. 

Más que nada escribo este hilo para dar a conocer mi opinión una vez más de lo que yo creo que podría ser una de las mejores empresas del mercado Español en estos momentos y que representa una oportunidad de inversión muy franca. 

Cuando así hablo, surgen enseguida los Foreros que opinan que estoy “ calentando el valor ”, pero ellos mismos se descalifican porque no aportan absolutamente nada. Seguramente se pueda pensar así, porque quien está invertido peca de decir demasiadas cosas buenas del valor; pero hay que analizar otros parámetros que se exponen con sumo cuidado y hacer una valoración global entre argumentos, noticias y otros comentarios y valorarlos no solo desde el punto de vista del convencimiento, si no valorando la CALIDAD DE LA INFORMACION SUMINISTRADA QUE SE LEE y de donde podría proceder la misma. Solo así quien lee podrá sacar conclusiones de su propio parecer. Y a NADIE en el fondo se le dice que invierta ó venda, puesto que son opiniones personales que pueden ser ciertas ó no tan ciertas. 

Hay opiniones y contestaciones en el Foro de que Catenon es un KK, y una p.m., y quien lo dice no se amilana; solo se rigen porque Catenon “da unos resultados horrorosos “ y para decir eso, solo se rigen por la facturación y por el EBITDA. 

Esas conclusiones son falsas y por eso viene a cuento estas líneas que estoy escribiendo, ya que hay que contemplar otros muchos parámetros interesantes y también evaluarlos. 

Por otro lado, digamos que hay también algunos Foreros que dicen que “  Los "corta y pega" que tanto criticas, son las noticias REALES y Hechos Relevantes OFICIALES de la empresa, por lo tanto no critiques tanto, es información que todos los accionistas o posibles compradores, tienen que saber para decidir, por ellos mismos, si es interesante comprar o no, ¿o te interesa que no se sepa? “. 

Tampoco estoy de acuerdo con estas contestaciones, y ante lo que dicen, debo de decir y yo me pregunto, pero es quien suscribe no dice las noticias REALES Y Hechos relevantes OFICIALES ?. Pues se da el caso de que yo no solo digo las cosas OFICIALES Y REALES, si no que añado mis INVESTIGACIONES, HECHOS REALES Y RAYANDO LA CONFIDENCIALIDAD entre otras cosas, O ES QUE ME INVENTO LAS COSAS ?. Por favor. Seamos serios, que lo que les estoy vertiendo en el Foro vale mucho dinero por el nivel que hay que tener para realizar ese trabajo y el gran tiempo que ha costado sacar adelante multitud de información durante mucho tiempo. Si no se sabe asimilar esa información, no se debe de dificultar a que otros lo puedan entender. Es el saber discernir de quien sabe de lo que habla ó del que intenta engañar. 

 

2.       LA EMPRESA CATENON GROUP.- 
 

Catenon es una empresa multinacional Española, Tecnológica y Madrileña, de búsqueda Global de profesionales con más de 20 años de experiencia en el Talento y en los RRHH. 

Cuando decimos empresa Tecnológica, quiere decir que pertenece a las TI, que se llaman “ La Tecnología de la Información “ TI. 

“ La tecnología de la información (TI) es la aplicación de ordenadores y equipos de telecomunicación para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos, con frecuencia utilizado en el contexto de los negocios u otras empresas. El término es utilizado como sinónimo para los computadores, y las redes de computadoras, pero también abarca otras tecnologías de distribución de información, tales como la televisión y los teléfonos. Múltiples industrias están asociadas con las tecnologías de la información, incluyendo hardware y software de computador, electrónica, semiconductores, internet, equipos de telecomunicación, e-commerce y servicios computacionales “. 

Y me refiero especialmente a la TI porque con Catenon nos encontramos ante empresas de la competencia del ramo de Linkedín, Robert Half International, Randstad, ManpowerGroup, Adecco Group, PageGroup, etc., etc., y ya a mucha más distancia, Google, Amazón, Apple, Microsoft, etc., etc… 

Es necesario nombrar a estas empresas líderes indiscutibles mundiales porque los Ratios que se suelen “pagar “ en bolsa por estas empresas Tecnológicas en el NASDAQ y otros Mercados Internacionales, suelen ser muy superiores a las de otros negocios generalmente.  

Paradógicamente, Linkedín, Google, Amazón y otros, sobre el año 2010 se introdujeron en el Mercado mundial del Talento y RRHH en la búsqueda de Profesionales puesto que el nicho de este Mercado mueve 500.000 millones de €. anuales y con crecimientos esperados a nivel Global superiores a los dos dígitos por varios años. Se introdujeron mediante ALGORITMOS Y apenas sin experiencia Tecnológica en la materia y buscando conseguir una Plataforma de trabajo a nivel mundial interconexionada. Después de varios años de duro trabajo, en el año 2013, después de enormes gastos, tuvieron que dejar el negocio, puesto que los ALGORITMOS FALLABAN. 

En Catenon , con su experiencia y su Tecnología  INNOVADORA durante 20 años y AL ESTAR ASESORADOS POR LAS Universidades INSEAD, IESE, IE, se ha conseguido una Plataforma de trabajo mundial con los mayores adelantos Tecnológicos que se conocen a la fecha, tales como la Inteligencia Artificial IAA, BIGDATA, BLOCHAIN, BIOMETRÏA, etc., y todo en tiempo real  y con unos tiempos de resolución 8 veces menores que la competencia de las Consultoras tradicionales del talento y los RRHH.   

Por otra parte, en todo el mundo hay miles y miles de empresas dedicadas al Talento y RRHH, muchas de las cuales, debido al desarrollo de las nuevas tecnologías, se han quedado obsoletas por no haber invertido en Capex en los últimos 10 años. 

Es más, muchas Consultoras su Sofware con el que trabajan, NO SON IMPLEMENTABLES EN PLATAFORMAS TIPO SaaS Salesforce y similares, con lo cual deberían de partir de CERO U ASOCIARSE A PLATAFORMAS EN ALQUILER COMO LA QUE TIENE ACTUALMENTE CATENON. 

FICHA DE CATENON: 

 

Catenon debutó en bolsa en el año 2011 a 3,64 €. y desde esa fecha, en la que capitalizaba 53 millones de €., a fecha de hoy, solo ha hecho que bajar y bajar, capitalizando al precio de 0,35 €. actualmente 6,55 millones de €.. Los disgustos a todos los minoritarios han sido continuos y la opacidad de la empresa muy fuerte. La mayoría de dimes y diretes positivos en Internet de sus Directivos han sido múltiples, pero muy pocos – yo diría que ninguno -  hasta el momento se han cumplido y por lo tanto hay aún a estas alturas, multitud de minoritarios que guardan sus acciones en espera de tiempos mejores.