Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
316 / 806
#2521

Re: Catenon

Sabes Shelby una cosa es llo que tu dices fijarse en las cuentas y datos que se dispone y decir fallan las cuentas por esto y esto y otra es lo que hace ese hombre, con todo respeto si no lo hubiera leido ya anteriormente no diria nada pero lo he visto que lo ahce continuamente y en varios foros.

DIme si esto aporta verdaderamente, copiado de leoneses directamente o tiene otro objetivo:

"""El bloque no implica nada. Ya veremos cuando comuniquen este mes datos del 1º semestre (auditados) y en octubre el avance del 3º T. Igual se va a 0,50
Los mayoritarios (invertidos a 0,279 recordatorio) han hecho una operación financiera mas que empresarial con COM. No han puesto un duro desde que salio a bolsa y han hecho compra-ventas en el mercado de hasta 250.000 acciones, (info privilegiada)sin que como es preceptivo comunicar esas variaciones superiores al 1% de participaciones al mercado mediante HR, y no es disculpable que se basen en no hacerlo en que volvieron a comprar. Cada venta o cada compra de 45.000 acciones (en el caso del principal accionista) que supone mas de ese 1%, por norma del MAB, deben comunicarlo sin excusa y de forma inmediata en HR.."""

Sabes no voy a poner ninguna pega cuando se hace una critica de la empresa el problema, es que este elemento no critica y tiene la intencion no se si de provocar, tiene algo contra la empresa o contra sus acciones. Pero lo que se comenta aqui sirve de guia y de analisis para otras personas y se ve que no hay analisis.

Dime que fallan los numerous y en que, dime que en un periodico se dice algo de catenon, dame informacion que puieda consensuar y pueda evaluar buena o mala, PERO NO ME DES LA MIERDA QUE LA ACCION SE VA A A 0,5 porque los que crearon la empresa consiguieron a 0,279 sus acciones.

Y como he dicho no es la primera vez que lo hace. Fijate en sus comentarios por favor.

#2522

Re: Catenon

Estoy contigo, le vengo haciendo el seguimiento y en otros foros mismas historias, mucho desconocimiento contable y de números pero hay gente muy valiente que tira la piedra como si nada, lo mejor no dar bolilla a estos personajes.

#2523

Re: Catenon

No creo que haya faltado a nadie por decir que esa persona es un TROLL, por favor lee sus comentarios y llega tu a tus conclusiones.

Aqui estamos para analizar, dar soporte e incluso opinion. Y no tengo nada en contr de que se le saquen los colores a la empresa te lo aseguro es mas son bienvenidos, pero dentro de informacion que se pueda contrastar y valida (Siempre que no haya estafa de por medio, aqui poco se puede hacer).

En cuanto los datos que doy son los datos que da la empresa y por el cual yo y me imagino tu estas invertido. Muestro eso datos para demostrar porque la accion no se va ni se va a ir a 0,50 o 0,279, salvo desastre en todas las bolsas o bancarrota de la empresa.
Como he dicho yo me baso en los datos de la empresa para invertir sino no estaria aqui.

No tengo intencion de ofender.

Por cierto en mis comentarios no veras insultos solo por llamar TROLL, fijate en los de leoneses.

#2524

Re: Catenon

Me alegro de haberte enseñado hoy, al menos, la punta del iceberg de que los mayoritarios están a 0,279 y que se han diluido un 39% desde que la sacaron a bolsa. Claro que no aprenderás hoy tampoco pero ese es tu problema.
Del resto de tus inquinas y calificativos personales, nada que decir. Te calificas muy bien a ti mismo.
Ya se que estar pillado por encima de 2 frustra. Asi que sigue escupiendo veneno que asi te desahogas.
Y por si quieres repasar mis comentarios de foros, vete atrás en COM, en CAR y en NPG. que es donde he dejado mis comentarios.
Obviamente no vas a ser tu quien me eche del foro. Quiza te de mas oportunidades de seguir soltando veneno y liberarte de tus pecados. No te contestare mas porque no merece la pena esforzarse en bajar a tu altura y pervertir el foro.
Escupe chiquillo.

#2525

Re: Catenon

Yo en esto de la bolsa no tengo demasiada experiencia, pero por lo que tengo visto hasta ahora es difícil predecir lo que va a pasar en un valor en los tiempos que corren y sobre todo en el MAB. Parece que existe mucha volatilidad en el mercado y hay desconfianza en los inversores, debido a los varapalos sufridos recientemente con algunas empresas que creíamos que iban bien y realmente no era así.

Vamos a ver como son los resultados que presentarán próximamente y veremos lo que hacemos después. Si no son buenos habrá que vender e invertir en otro valor a ver si cogemos un poco de senda alcista que está la cosa mu mal.

.

#2526

Re: Catenon

Leoneses, ya hemos leído tu aportación en este foro, no hace falta entrar en lo personal.

#2527

Re: Catenon

Uso mi legitimo derecho a la defensa del ultraje y de las descalificaciones. Si no te gusta, lo siento. Uso el vocabulario que creo mas apropiado para que me entienda el listillo de turno. Soy asi. Digo que se va abajo sin haber vendido yo. Tonto del culo que soy. O sea, mi línea esta clara. Opino en base a datos. Actuo en base a datos. Me defiendo de los listillos.
Gracias por la observación y el consejo. Ni soy ni me siento mejor ni peor que nadie. Nunca consentí ni consentiré que me pisoteen porque nunca fui un estomago agradecido de nadie. Y te aseguro que fui muy escueto porque me mordí la lengua ya que el "enemigo" no merece mas que el ninguneo y tampoco quería que se fuera a dormir pensando en su impunidad intocable.

#2528

Re: Catenon

Aquí no hay enemigos ni amigos, sino que entre todos busquemos dar una imagen fiel de la empresa, en la medida de las posibilidades de cada uno. Nadie tiene toda la información, y cuanto mas ojos veamos mejor. En todo caso, si me permites el consejo, muestra un poco más de empatía con la gente que estamos con "perdidas latentes", ya te he leído aquí y en invertia y parece que no estés abundante de ella.. El que estemos en esa situación no significa que nuestros comentarios tengan más o menos valor que los tuyos. Si tienes acceso a información privilegiada me alegro por ti. Si la quieres compartir, pues bueno. En todo caso porque la repitas una y otra vez no tendrás más razón. Creo que me salí mucho antes que tú en Carbures, a veces se pierde y a veces se gana. Aquí estamos para ayudarnos. Si realmente estás aquí para otra cosa también bueno será saberlo.

El tiempo dirá si esta es una buena o mala empresa.

Buenas noches

Brokers destacados