Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
419 / 807
#3345

Re: Catenon

No crea que estoy tan pillado, estoy muy cerca y sé lo que me digo, no estoy aquí perdiendo el tiempo, solo se pierde el tiempo con Uds. 

Le digo lo mismo que a otros: Los veré por este Foro de Catenon no tardando. Ya los veré por el Foro de Catenon arrastrándose. Me van a oir. y bien. 
#3346

Re: Catenon

Mire usted yo las tengo a 1,4 eu, osea que mas pillada imposible. Por esto mismo no se me ocurre recomendar este valor a nadie. Me parece indecente hoy en dia intentar calentar este pufo. Un dia cuando pare de caer lo mismo y cambie si eso ocurre su tendencia pues yo sera la primera en comprar para poder promediar y salir corriendo de este tipo de valores tan estrechos y bajistas. 
#3347

Re: Catenon

Y no intervengo mas, no escribo, yo leo y aprendo de los que saben. Ha sido uds quien ha hecho que no pueda contenerme, lleva semanas asi. 
#3348

Catenon Sra. Aliciaaaa, cosa buena.

Sra. Aliciaaaa:

No me interprete mal mis palabras, a mí, Ud. no me ha ofendido, me han ofendido todos los demás ( 6 ); seis Foreros que han escrito en este Foro por la sencilla razón de que no han argumentado nada en contra del valor, salvo el corta / pega que ponen en Internet ó la prensa. Y hoy día, las inversiones no se hacen por el corta / pega de que se rigen muchos nóveles a pesar de llevar 40 años ó más en bolsa.

Además, este Foro de Rankia estaba vacío y abandonado y nadie ha seguido el valor de Catenon durante años y por eso yo estudié el valor a fondo y veo en él unas perspectivas tremendas. En realidad, el Foro creo que se ha rehabilitado y es cosa muy buena para los invertidos aunque estén pillados fuerte como Ud. y otros y no para los que sin estar invertidos lo han torpedeado desde que inicié mis escritos a finales de diciembre.

Sra. Aliciaaaa, tener las acciones de media a 1,40 €., no es tanto pufo. En mí opinión y a estos precios, debería de bajar su media, pero yo no recomiendo nada entre otras cosas porque eso es bolsa y yo solo doy opiniones, no recomendaciones como he dicho varias veces. Conozco a gente que las tiene por encima de los 2 €. y no han vendido y esperan a que se rehabilite el valor, cosa que ya lo está haciendo.

El problema de este Foro es que uno dice todo lo que sabe del valor y algunos, muchos que ni están invertidos pues te putean y  te desprecian sin saber de qué va esta historia. Y hay otros que seguramente invertidos, dicen que no les gusta que se insista en el valor, como si cada cual intentara imponer su ley en un Foro libre, donde cada cual puede escribir con respeto lo que le venga en gana. Y el que no quiera ó no le guste, que no lo lea ó que le ignore y punto. Así de fácil debería de ser..

Los resultados de Catenon del año 2019 no han sido tan desastrosos como comentan aquí con el corta / pega estos Sres. contrarios a Catenon . No revisten preocupación en al empresa. Pero sis e fija en el cuadro que puede por trimestres, el cuarto Q, que suele ser el más flojo de todos, es de impresión.
Y aún todavía algún osado lo comenta que veremos. Ya me arrepiento de haber puesto ese desglose por Cuatrimestres, porque a cojón visto,macho y encima te chulean.

Veo muy bien a Catenon y acabo de sacar unos datos de investigación de cómo va este primer mes del 2020 y va muy bien, mucho mejor que el último cuatrimestre del año 2019, que ya es, pero son datos muy difíciles d explicar y sacados de forma aleatoria, con lo cual la fiabilidad de los mismos no es del 100 % ni mucho menos, pero sí pudieran tomarse como una aproximación. Los colgaré en el Foro cuando me vea con más ganas, puesto que ya estoy hasta el gorro de críticas de casi todos los que han escrito aquí.

Sra. Aliciaaaa, consulte con la almohada Ud. si debe de bajar su media, ahora que el valor cotiza a precios de chupa chups; yo lo haría, aunque Ud. misma debe de tomar esa decisión urgente por sí misma. Y digo urgente, porque me da que esta misma semana puede comenzar una subida en el valor. Si se decide, compre hoy lunes. Comprar Catenon a 0,35 €., cuando han cotizado a 4,XX €. ,es todo una ganga.

Y el valor está a 0,35 €. infravaloradísimo y vale mucho más, igual por encima de los 1,40 €. a que Ud. las tiene. El informa de Gaesco de hace un año ( 2019 ), ya le daba valor de 1-1,40 €.

Le animo con varios datos ASÍ AL VOLOPUNCH:

1 ) Empresa en gran crecimiento y casi sin deuda.

2 ) Caja de más de 2 millones de €..

3 ) Ha indicado en varias ocasiones que podría dar dividendos en este año 2020.

4 ) Se están firmando contratos a nivel mundial con Consultoras / Partners / Free Lance y otros para el alquiler de su Plataforma. El número de Partners que tenían en el año 2019 superaba los 100.  

5 ) El nuevo negocio de la Plataforma es un negocio ESCALABLE, ya que la Plataforma se está alquilando al 16 % sobre facturación, más otros cobros por otros conceptos. Hay atomización y miles y miles de empresas del Talento en todo el mundo que han quedado desfasadas en INNOVACIÓN por no haber invertido en Capex en años y tendrán que morir en Catenon u otros Players mundiales con Platafomas tipo Salesforce SaaS API en la nube. 

6 ) En Catenon cuentan que van a ser uno de los Players mundiales; yo no me lo invento, lo dice Catenon.   

7 ) El negocio en los próximos años crecerá por encima del doble dígito en un mercado de los mayores del mundo con 500.000 millones de €. de facturación al año.

8 ) En el valor ha entrado recientemente Bankia en el año 2019 y ha adquirido 367.000 acciones por encima de los 0,60 €.. Podrían entrar otros Fondos en el valor.

9 ) En la Joint Venture realizada en Septiembre 2019 CATENON-INDRA al 50 %, es posible que comprenda una entrada de Indra en el accionariado de Catenon en el corto plazo y todo depende del valor que haya dado Catenon a su empresa.

10 ) Catenon creo que ha hecho acopio de Autocartera para que no le marchen los principales empleados de alto nivel por 5 años y deben de comunicar cual es la OPCIÓN SOBRE ACCIONES  de sus empleados, así como la Autocartera que tienen en la actualidad.

11 ) Apenas hay Free Float en Bolsa. Las acciones libres en Bolsa se las han ido "comiendo y robando carteras " poco a poco sobretodo en este año pasado 2019 y están ACAPARADAS en su mayoría. 

12 ) .. Etc, etc., etc....

En fin, Sra. Aliciaaaa, NO HAY NINGUNA JUSTIFICACIÓN PARA QUE CATENON COTICE AL PRECIO IRRISORIO DE 0,35 €.. Consulte con la almohada si debe de bajar su media en Catenon; mi opinión ya se la he dicho, PERO ES DECISIÓN EXCLUSIVA SUYA, esto es bolsa, no sea que le salga mal y tenga a otro Forero más en contra en este Foro. 

El valor debería de iniciar movimientos este misma semana-mes, según mis apreciaciones, aunque esto es bolsa y no recomiendo nada a nadie, lo he dicho muchas veces, solo doy opiniones. Son opiniones personales.

Un saludo Sra. Aliciaaaa.


#3349

Re: Catenon

Compre, compre Ud. cuantas desee.
En mi caso y con mi criterio ni las miro para promediar hasta que este el papel en el nivel de los 0,25 centimos o este cambie de tercio y escale por encima de los 0,70 centimos. Osea para mi esta un 30% por encima de mi precio objetivo para promediar. Y aun asi me lo pensaria, hoy en dia es tan estrecho que da miedo. 
Si Ud tiene todo tan claro compre sin miedos y que no le preocupe lo que digan los analistas o el publico minorista. 

#3350

Re: Catenon

Buenos días:

Yo ya he comprado y por eso estoy cerca de los precios actuales. Y no venderé, puesto que este valor en concreto tiene fecha de caducidad anunciada y es ahí cuando hay que vender.

Los precios ya no volverán a los 0,30 €., seguramente nunca más, puiesto que tiene todo el pescado vendido y al Autocartera comprada.

La Cúpula de Catenon, Consejeros y Directivos tienen adquiridas las acciones sobre esos 0,35 €. a que cotizó el viernes pasado, ya que tuvieron que ir a dos ampliaciones de Capital entre los años 2013-2015 y ello fue obligado. En esas dos ampliaciones de Capital hubo prorrateos y se solicitaron a 0,80 €. en la primera más del 200 % y en la segunda a 1 €., mucho más del 200 %..

O sea, el valor está "dispuesto" para cuando quieran subirlo.

Lo de la estrechez que habla son habladurías e ignorancias de quien no conoce el valor ni lo ha seguido:: 
En todo el mes de octubre se hicieron la friolera de 216.000 títulos, y esp que estuboi 15 días sin cotizar título alguno por "maniobras" en el valor, lo que corresponden a una media diaria de 16.700 títulos.
En noviembre 2019 se intercambiaron 800.000 títulos, a una media diaria de .38.099 títulos.
En diciembre 2019 se intercambiaron 1.771.987 títulos, lo que da una media diaria de 88.584 títulos, dejando el valor "ya preparado" para otros acontecimientos a punto de realizarse.
En enero del 2020 se han realizado 552.727 títulos, a una media de 25.124 títulos.

Yo lo tengo no claro, si no que lo tengo clarisimo de que Catenon va a subir y por eso he comprado.

O sea, olvídese de los 0,30 €. y menos y piense que se van a ir a romper los 0,42 €. en mí opinión.

Esta semana es clave en Catenon y todo el mes d febrero. Espero noticias interesantes a mí entender y según intuyo.

Un saludo y suerte.

 
#3351

Re: Catenon

Catenon nunca mas volverá a 0,30€, bla bla bla, tengo clarísimo que Catenon subirá, bla bla bla, subirá a romper los 0,42€, bla bla bla, lo de estrechez en el valor son ignorancias de los que no saben, bla bla bla,.....no paran de poner "corta y pegas" de noticias y solo saben hacer eso, bla bla bla, si las tienes a 1,40€ te recomiendo que acumules mas a 0,36€, bla bla bla, esta misma semana va a empezar una subida en el valor asi que compra este mismo Lunes, bla bla bla,....cotizaron a 4,00€ y ahora están a 0,36€ asi que son una ganga, bla bla bla, ...., los resultados no han sido tan desastrosos como comentan por aquí foreros que están en contra de Catenon, bla bla bla, Gaesco hace 1 año le daba un precio de 1,00€-1,40€, por lo tanto a 0,36€ está infravaloradísima, bla bla bla

Los "corta y pega" que tanto criticas, son las noticias REALES y Hechos Relevantes OFICIALES de la empresa, por lo tanto no critiques tanto, es información que todos los accionistas o posibles compradores, tienen que saber para decidir, por ellos mismos, si es interesante comprar o no, ¿o te interesa que no se sepa?

Lo que tengo clarísimo, es que como Catenon no suba,...te cambiaras el nick y dejarás de escribir en el foro, como has hecho anteriormente, y no sigo que me estoy mordiendo la lengua, así que lecciones las justas.
Si tan buena es la empresa, y tan segurísimo estas de que va a subir, compra todas las que puedas y siéntate en el sillón a disfrutar de la subida, que vas a multiplicar tu inversión varias veces, pero deja de intentar calentar la acción.

Y no tengo nada en contra de Catenon, ojala suba para bien de sus accionistas. Con el balance en la mano, HOY, está cara (en mi opinion). Ojala su negocio y sus cuentas mejoren.
Brokers destacados