Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
213 / 807
#1697

Re: Catenon

1,19. Vamos bien.Semana que viene avance de resultados, espero que no haya decepciones.

#1698

Re: Catenon

Si, eso la llevara mas arriba si son los esperados, o muy aproximados.
A partir de ahí, ya cotizaran expectativas de 2015. Y a por los 2. Eso espero.

#1699

Re: Catenon solicitó cotizar en continuo en Diciembre. A la espera de respuesta del MAB

Gracias por informar...

#1700

Re: Catenon

Los resultados están ya avanzados? Hay alguna estimación al respecto?
Que previsiones hay de que una vez que se den las nuevas acciones de la AK a 1 euro, haya accionistas que las suelten a 1,19 euros para asegurarse ese 20% en pocos meses?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1701

Re: Catenon solicitó cotizar en continuo en Diciembre. A la espera de respuesta del MAB

Me parece llamativo que el CEO de una multinacional tenga tiempo para hablar con un accionista minoritario de un foro.
Yo a veces necesito semanas para que mi jefe me pille el teléfono y no llega ni a director de departamento.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1702

Re: Catenon

Que yo sepa, no. Mire HR de 2014 y no veo tampoco que lo hicieran sobre los de 2013.
La información es la estimación que, corregida, dieron hace unos meses, rebajando las ventas pero no modificando sustancialmente los B. netos.
Por lo que dices de salida de las nuevas de AK, no tengo la bola limpia. No obstante, creo y opino que los que acudimos, no fue para un 20% (al menos yo) y la mayoría de la AK la suscribieron 3 inversores (1.800.000) y 600.000 los mayoritarios. Por tanto, y aun sin ver en la bolita, doy por hecho que no se va a salir nadie. Pero ya veremos-

#1703

Re: Catenon

Gracias por la información, por ver el cuadro entero, de las dos variables que manejáis de cara a un despegue la semana que viene, y ver si me convence, apuntarme mañana a tiempo.

RESULTADOS: venimos de que hace unos meses rebajaron las estimación de venta para el 2014, aunque los beneficios no fueron casi rebajados, Ok visto... entonces por qué dice la gente que los resultados van a ser muy buenos? De primeras serán peor que lo estimado a principios del 2014, que no es poco, y de segundas, son bastante conocidos porque hace meses que se actualizó la previsión, con lo que únicamente estamos ante la confirmación de una estimaciones ya sabidas, es así? Por qué no deberían estar ya descontados esos resultados en el precio del acción?

AK: Entiendo que hay 600ks de acciones en manos de minos. Con eso me vale para hacerme una composición de lugar, desconocía lo de las 3 manos fuertes.

Gracias otra vez

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1704

Re: Catenon

Sin quere ser negativo, respecto a Enero del año pasado cuando se hizo esa previsión, un año despues vemos que la estimación bajó hace meses y no solo eso, han metido más acciones en circulación rebajando la rentabilidad del beneficio por acción mediante una AK.

La AK se hizo para reducir deuda, o para crecer inorgánicamente?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados