Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
277 / 806
#2209

Re: Re: Re: Catenon

Buenas hace tiempo que no entraba aqui, pero ante la pregunta de leoneses yo ya di mi versión que segun algunos no se sustenta en nada...En fin ahi va. Vuelvo a reiterar que las espectativas tan grandes que ha generado esta accion hace que por muy buenos resultados que de ya estan descontados por estas espectativas. No digo que no sea buen empresa, pero es un caso en el que el anuncio del exito futuro la ha hecho demasiado daño.
Y sigo diciendo que hasta dentro de mucho tiempo no se igualará el cumplimiento de esas espectativas con el precio de la accion. Necesita catenon dar muchas buenas noticias para descontar el precio de la accion. Siento el que este en esta accion esperando porque le queda mucho mucho tiempo. Yo me salí porque al final creo que no merece la pena tanta espera...el mercado esta lleno de oportunidades que si bien no son tan "super mega proyectos futuros" si dan buena rentabilidades y sin tanta desesperacion.
Ya lo he dicho.
Saludos y mucha suerte.

#2210

Re: Re: Re: Catenon

Vamos a ver. Si las buenas expectativas ya estuviesen descontadas en el precio entonces tendria que tener unos ratios financieros muy elevados. Y con los resultados del 2014 tiene un Per de 15, que para nada es alto, al igual que el ratio de su ebitda/ ingresos y ventas/capitalización que también son moderados. Y los actuales del 2015 van a ser, están siendo mucho mejores, lo que hara que los ratios economicos de Catenon van a ser realmente bajos y atractivos por análisis fundamental.

Por ejemplo Michael Pages que es uno de los referentes del sector cotiza a un Per de 28 y nadie dice que está inflada...

El único problema de Catenon es que cotiza en el Mab y que es un valor muy pequeño y tiene poca visibilidad, nada más.

#2211

Re: Re: Re: Catenon

Gracias por las aportaciones.
No estoy nada de acuerdo con lo que dice munuyym. Comparto mas los fundamentales de luis1971 aunque por cotizar en MAB y ser pequeño, no creo tampoco que ese sea el motivo.
Es cierto que a veces el mercado tarda en adaptar la cotización al crecimiento de la empresa. Pero es que estamos incluso mas abajo que en 2014, cuando marco 2,29. Increíble este. -40% desde abril-14.
Pronostique hace un tiempo que en este trimestre debería estar por los 1,70 en base a fundamentales. Parece que no va a ser asi.
Pienso que mientras no supere los 1,35 navegaremos en el rango 1,25 / 1,35.
El caso es que sigo sin entenderlo. Solo queda paciencia.

#2212

Re: Re: Re: Catenon

Además de los fundamentales en los mercados también se dan las modas, que es lo que convierten en irracionales las inversiones. Cuando se dan al alza se forman las burbujas y cuando son a la baja los pánico vendedores.

El Mab estuvo de moda y se formó una burbuja el año pasado. Ahora está en el olvido y Catenon al ser un valor pequeño dentro del Mab pasa desapercibido en este momento pese a sus buenos fundamentales. A esto es a lo que me refiero al decir que el problema es cotizar en el Mab, en el momento de mercado actual claro.

Si Catenon estuviese en el mercado continuo estaría cotizando ya a más de 2€ sin lugar a duda.

Esperemos que la dirección este barajando ya la posibilidad de salir a cotizar a otros mercados para darle más visibilidad a esta multinacional. Esta seria una posible alternativa que nos ayudaria a salir de esta atonía. Y si no a esperar, que a largo plazo la cotización se alineará con el valor por fundamentales. Es cuestión de tiempo.

#2213

Re: Re: Re: Catenon

Yo estoy completamente de acuerdo con luis segun fundamentals esto a final de ano tenia que estar por 2,4 por lo menos pero el problema es que esta en el MAB y ademas en la modalidad fixing. Yo hace tiempo que veo com ovan manipulando desde mercavalor la accion. Eso de cambiar las ventas y las compras en el ultimo segundo lo he visto.
Estoy seguro que en el momento que den resultados no dejaran entrar a la gente.

#2214

Re: Re: Re: Catenon

Pero quién pone venta de 1600 a mercado??? Es desesperante la manipulación del valor...
Saludos.

#2215

Re: Re: Re: Catenon

Lo lógico es suponer que es la empresa o sus mariachis, tal vez para la autocartera. Si este supuesto no es asi, mejor no cavilar.
El caso es que esta lateral desde hace ya tiempo (incluso antes del HR) bailando en la horquilla 1,25/1,35.
¿serán problemas de comunicación, como los del PP?
¿serán intereses licitos, pero prevaricatorios?
¿será que alguno sabe que la empresa es distinta a la foto que nos dan?
¿será que la bolsa no es lógica?
¡¡que será, será...!!

#2216

Re: Re: Re: Catenon

renta4 es la vendedora a mercado.
Los compradores Sabadell 1.743 y MVR 357. ¿casualidad que sumen 2.100 redonditas que se cruzaron a las 16:00?
La comedia continua.

Brokers destacados