Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
528 / 807
#4217

Re: Catenon. Para los amigos PINGÜI e Inypsa2

Sr Brujul, pues efectivamente, no me entero. No consigo encontrar la información del número de contratos semanales en la web de Catenon. Por eso precisamente le preguntaba. Pero veo que no me quiere contestar. No pasa nada. Gracias de todos modos.
#4219

Re: Venta de un insider

Menudo melon este Sr., ahora que se anima se pierde la subida y lo que queda. 
He vendido de nuevo media posicion casi a tope, pero acumulo las "gratis" y la otra media posicion, y las dejare hasta que la open. Total que de tener un problema, aguantar posiciones, promediar mucho y bien abajo (las cosas como son gracias a bruji), y ahora olvidarlas y que maduren y seguir haciendo alguna entrada/salida de las mias. 

AliciaLJ 
#4220

Re: Venta de un insider

Pura calderilla, ya veo como ayuda al foro. 
#4221

Re: Venta de un insider

No logro entender por qué tienen que sacar esa información. Imagino que es porque es directivo. Pero aún así, habrá vendido lo que dice Brujul, algo de calderilla en comparación con lo que debe tener. 
#4222

Re: Venta de un insider

Esta persona vendía creo también a 0,30 o por ahí. Así que será que necesita el dinero

#4223

Re: Venta de un insider

Efectivamente cualquier compra venta de consejeros …, si bien este es secretario y no es del consejero, vamos una chorrada y por la cantidad lo es aún más.
Ningún directivo ha vendido pese a la brutal subida, eso lo dice todo
Aúnque a algún espabilado le preocupa mucho, jajajja.
Por cierto menudas pedazo de compras que están haciendo 
#4224

Re: Catenon

O bajan con mil euros y la suben con 30000 👌👌👌
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados