Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
21 / 806
#161

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

De nada Pablillo, a ver si a final de mes, las ves cotizando por encima de 1, 40, eso sería una buenisima señal.
Salud

#162

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Alguien sabe que ha pasado? No hay precios ni cotizacion

#163

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

No ha habido cruce pero está todo en su sitio 1,26-1,32

#164

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Hola Lako, ya se que estarás muy ocupado hoy con los retoños,
la impresión que da es que nadie quiere soltar lastre, estaremos pendientes
de los 1, 38, que estan ya a tiro, a ver como se comporta.
Como te has portado este año bien, seguro que los reyes te traerán plusvalías, y un poco de carbón. ?...
pero del dulce, que eres buena gente.
Salud Campeón

#165

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Animal! Yo le veo siguiente parada los 1.60 y todavía no he empezado con el vino.

Los reyes.....pues calcetines!! Este año ni un pijama, macho. Jajaja

#166

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Jaja, calcetines , pues no te quejes que a mí ni eso.
Como el año se ha dado bien, pues me compro yo mismo el pijama, jeje.
1, 60 suena muy bien .Me voy a tomar una cervecita para celebrarlo, pues es lo máximo que voy a probar este mes, que las fiestas han traido muchos excesos.
Un abrazo campeón
Salud

#167

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Se podría interpretar como que a 0,8 euros hay buena demanda (en parte porque las antiguas las tienes cotizando a 1,3 euros y aparentemente van a ser plusvalias) pero a 1,3 euros la cosa cambia porque habiendose podido comprar a 0,8 euros nadie va a comprar a 1,3. Yo creo que esto va a estar atascado hasta que comiencen a cotizar las nuevas acciones. En ese momento me huelo una caida importante del precio porque habrá gente que quiera dinero fresco y rápido, y va a ser muy interesante porque con la poca liquidez que tiene solo los que primero vendan se podrán beneficiar de ese beneficio. Yo estoy dentro por el proyecto y lo que me interesa son los números de 2014 no que la acción se desplome a 0,8 o 0,6 porque varios quieran vender rápido.

#168

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Bu3no Pablo, yo también estoy por el proyecto y mi intencion es seguir dentro con una visión a medio-largo plazo , siempre y cuando cumplan con la s previsiones.
Lo de la corrección, con la Ak se puede diluir la acción, pero no tiene por que corregir hasta los 0.85.
Mira por ejemplo las ICOM, en teoría tendrían que haber corregido hasta los 4, 50, que fue el precio de la AK.
Yo no pienso que vaya a corregir porvdebajo de 1 €, de hecho si se quisiera se pueden vender las antiguas.
Como comenté a Lako, la resistencia en 1, 38 es una referencia para ver la evolución a corto del valor.
Salud

PD De momento a 1, 36

Brokers destacados