Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
60 / 807
#473

Re: Catenon

Pero los resultados ya se sabia que no eran buenos por el retraso de unso contratos y demas, por eso publicaron un avance del 1 trimestre del 2014 en el cual las cifras eran mucho mejores.

Me gustaria saber que has visto en los reultados auditados que te hayan sorprendido despues del anterior avance.

un saludo.

#474

Re: Catenon

pues vende, vende si tienes!

o no compres

a ver si hay algún despistado más que no sabe que hay previsiones del 1T 2014 publicado

Si baja voy a duplicar posición

#475

Re: Catenon

Los resultados de 2013 han sido lo que nos avanzaron y lo que se esperaba. La clave está en el avance (que no previsiones) del 1T de 2014. El Catenon de 2014 no es el de 2013. Creo que ahí está la clave de por qué para mí es una empresa con mucho futuro.
Un saludo.

#476

Re: Catenon

Evidentemente si hacemos un análisis rápido de los resultados y no hemos seguido la empresa pueden parecer malos. Yo soy de la opinión de que hay que conocer de donde viene una empresa y hacia donde va para interpretar sus resultados

Con todo esto, mi lectura personal es justo la contraria a balta16: Catenon ha restructurado su modelo de negocio, esquivó un concurso de acreedores cuando sinceramente yo no daba un duro por ella y de repente parece que, como decia su CEO no hace mucho, han aprendido la leccion:

- Los resultados cumplen con el avance
- Tienen liquidez despues de la restructuracion
- Y se desmarcan con un avance de resultados del primer cuatrimestre que me dejaron atonito: En comparación con los del primer cuatrimestre de 2013 un 50% mas de cifra de negocio y un 220% de ebitda.

Asi que tal y como tenia planeado si los resultados me gustaban entraré el viernes en la compañia. En mi opinión y como le leí hace poco al analista juanst, me parece de las spocas infravaloradas en el MAB.

Saludos y buenas noches a todos!

#477

Re: Catenon

Entonces ni caso. xD
Otra que remonta es Grińo ecologic

#478

Re: Catenon

He copiado tu intervención para el foro de invertia, espero que no te importe.

#479

Re: Catenon

Pues sean buenos o malos, se va a cascar hoy casi otro 10% negativo....y se aleja mucho ya de los 2€ de hace un mes, bajando de los 1,5 y esperemos que no perfore los 1,36€ que miedito da....

#480

Re: Catenon

estoy sorprendido, aunque no preocupado. Si estuviera en una compañia con numeros malos y negocio dudoso lo estaria. Pero no es el caso. Eso no quita que me tiene mosca tanta corrección, y más tras los resultados tan buenos.

Brokers destacados