Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
92 / 807
#729

Re: Catenon primer semestre ESPECTACULAR

¡¡¡¡cómo me alegro ¡¡, lo pasé fatal pensando que había hundimiento por haberse filtrado resultados negativos.
Han cumplido compromisos y datos fantñásticos. Siguen mejorando rentabilidad, va como un tiro, crece en Asia a lo bestia. Ahora sí se confirma no la tnedencia sino que mejor claramente la tendencia del 1º trimestre¡¡¡
enhorabuena a Catenon por su rigor y seriedad.

#730

Re: Catenon

Muy buenas noticias, excelentes, pero no hay que emocionarse ahora...con tranquilidad y paso a paso es mejor que suba poco a poco que luego llegan las correcciones fuertes y entra el panico. Si estamos en este creo que casi todos es a medio/largo plazo y hay que ser pacientes.
Saludos y enhorabuena.

#731

Cátenon: Credibilidad, seriedad y compromiso con los Accionistas a raudales para cotizar en el MAB

Hay que quitarse el sombrero ante la seriedad que tiene esta empresa al contestar solo dos días más tarde de la JGA de dar el anticipo de Resultados del 2 Q del año 2014.

1 ) Dijeron que iban bien en el 1 Q y algunos es creímos.

2 ) Dijeron que anticiparían resultados del 2 Q en la JGA y los dieron a su modo - yo necesitaba concreciones y datos sancionados - ; ante las dudas que ello supuso, en tan solo dos días hábiles - dijeron que en la primera semana de Julio los volverían a dar con detalles - y hoy es el primer día de Julio y los han dado.

Por tanto, debo de felicitar a todo el equipo de Cátenon por el trato que por lo menos para mí he recibido.

Me voy de vacaciones en unos días y me iré muuyyy tranquilo, puesto que Cátenon va extraordinariamente bien y en los próximos trimestres lo va a seguir demostrando sin lugar a ninguna duda.

En cuanto a precios, esta mañana hemos cerrado a 1,87 €. y de nuevo he observado especulación; no me extrañaría que este mes de Julio acabáramos por encima de los 3 €. sin despeinarse y que enfilemos la carrera hacia metas muy superiores.

Respecto a salir a cotizar en abierto, si alguien tiene empatía, que se la vaya aplicando, que saldremos a cotizar en continuo y abandonaremos el Fixing en poco tiempo - muy poco tiempo - según yo he reflexionado de los acontecimientos recientes que hemos pasado. Ello supondrá un fuerte impulso en el valor, lo que le podría llevar desde el día en que se promulgue a doblar el precio de la acción. Es una opinión personal.

Y por si nadie se ha enterado aún todavía y ante la fulminante reacción de Cátenon para complacer a sus Accionistas, les adjunto la HR de esta mañana con los Resultados del 1 Semestre del año:

INFORME DE AVANCE DE RESULTADOS PRIMER SEMESTRE 2014:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/12320_HRelev_20140701.pdf

Saludos.

#732

Re: Cátenon: Credibilidad, seriedad y compromiso con los Accionistas a raudales para cotizar en el MAB

Muy buenos resultados. A ver si el panico del MAB no los empaña

#733

Re: Cátenon: Credibilidad, seriedad y compromiso con los Accionistas a raudales para cotizar en el MAB

Lo de gowex ha arrastrado a todo el mab, hoy no hay resultados que valgan ni presentando 1M € de ebitda, ya vendrán días mejores donde la cotización refleje los resultados presentados

#734

Re: Cátenon: Credibilidad, seriedad y compromiso con los Accionistas a raudales para cotizar en el MAB

ahora sí lo veo claro, es un valor seguro. Es serio, va piano piano. Hace lo que dice y dice lo que hace ¡¡¡ que es mucho¡¡¡, no busca estrellato, sino trabajo. Es gente austera, con fuerza y con ilusión... y saben lo que es pasarlo mal.
Me han dado una lección. Termina el semestre y presentan resultados, según lo prometido. No se despeinan. Solo hablan de trabajo.
Me gusta el estilo y creo que garantiza el valor a futuro.
Comprando hoy que hay ganga¡¡¡
Salu2 y suerte¡

#735

Re: Cátenon: Credibilidad, seriedad y compromiso con los Accionistas a raudales para cotizar en el MAB

No hay porqué preocuparse de Gowex, ni de CAR ni de NPG que se suspendió ni de otras. Volverá a ocurrir, así lo dicen las estadísticas; yo he sido accionista de Gowex y me salí cuando creí que era suficiente, y después volvió a triplicar... y se pagaban las acciones a ... y los Analistas diciendo... en fin, no sé quien tiene razón ahora, si Gowex ó quien dijo lo que dijo en contra de Gowex...

Hay que mostrar seriedad escrupulosa como lo ha demostrado aquí y AHORA Cátenon con los resultados presentados; hay que después AUDITAR resultados y SANCIONARLOS comprobando que son ciertos.

Si acusamos a la CNMV y no nos hacen caso, el MAB no se rige por la CNMV por ESO HAY QUE SER MUCHO MÁS SERIOS EN EL MAB QUE LA MISMA CNMV.

Es la forma que tiene que tener el MAB para ser creíble, SERIEDAD, CREDIBILIDAD Y HONRADEZ, cosa que depende en mucho de las Empresas cotizadas.

Saludos.

#736

Re: Cátenon: Credibilidad, seriedad y compromiso con los Accionistas a raudales para cotizar en el MAB

100% de acuerdo Asturs.

Brokers destacados