Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
22 / 807
#169

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

¿sabeis cuando van a empezar a cotizar?

#170

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

No hay noticias de fecha concreta, pero no creo que tarden en cotizar,yo creía que a finales de esta semana a mucho tardar.
Habrá que esperar.
Salud

#171

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

A mi me han desaparecido los derechos con ING, alguien mas?

Otra cosa, respecto a puntos y recorridos, el 1.38 que comentas Animal, no lo veo muy relevante, es un punto en el océano. Ni siguiera ha sido zona de transición/congestión donde hubo negociación. Un punto, un dia concreto.
La teoria de Pablillo es correcta y lógica, que retroceda una vez vendan con suculentos beneficios, pero la lógica no siempre impera, o si no, fijaos que cuando se anunció la ampliación a 0.85 ni se acercó a ese valor.

#172

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Lako yo tengo concedidos los titulos desde el viernes 27, cargados en cuenta.
Los 1, 38 son la única referencia, donde se puso freno a la subida de marzo del año pasado.
Es cierto que en este valor con tan poco volumen no deja de ser como tu dices, un punto en el océano, pero es la única referencia existente.Desde ese punto, no hay otra referencia hasta los 2, 20.
Respecto a lo que dice Pablillo, ya he comentado que la AK lógicamente puede hacer diluir la cotización, pero no tiene por qué bajar hasta los 0, 85.De hecho yo dudo que le dejen caer mas allá de 1 €.
Tenemos el ejemplo reciente de Icom, la AK fue a 4, 50, subio hasta 8 y no le dejaron caer por debajo de 5, para cotizar actualmente a 6, 25.
Para mi no dejan de ser meras referencias,ya sabes que yo estoy no por técnico, sino por confianza en el proyecto, que me parece muy interesante.
Veremos si el tiempo me da la razón.
Salud campeón

#173

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Barrera psicológica de 1,38 alcanzada. Ahora estaría bien que se mantenga ahí o mejor aún que suba para que alguno de los que tienen previsto vender las acciones de la AK se lo piensen y se queden a bordo. Una vez pasado ese momento de incertidumbre todo pinta que empezará el 2014 de verdad.
Por cierto animal, tu apunte de 1nkemia en el foro de Gow no ha podido estar más acertado, un 8,33%. Otra que empieza a ser "buena chica".

#174

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Hola Broken,
A mi también me gustaría que se tranquilizara un poco y consolidara la subida.
Respecto a lo que comentas, también pueden vender las antiguas y no parece que estén por la labor.
Esos 1, 38, tienen a mi entender, mas importancia de lo que parece, pues aunque noticias hay mucho intercambio de titulos, es un precio que no se veía desde Mayo d3l 2012.
Logicamente es un valor que se puede manipular muy fácilmente, pero no veo muchas ganas de bajarse del tren actualmente.Veremos cuando las nuevas empiecen a cotizar.
Lo de 1nke, se veia venir, ha estado absorviendo muy bien el papel que le han soltado de la subida precedente.
La dejaran subir a los 1, 34?.Preferiría que consolidara en los 1, 24, pero estos valores con tan poco volumen en cuanto presiona un poco la oferta o la demanda, se pegan unos latigazos de los que te dejan tiritando.
Esta puede ser la buena,pinta bien para pegar un buen pellizco.
Salud Broken

PD Sigo sin soltar ni una , ni de Com ni de Gow ni de 1nke.
Vendi Icom y Ebi para comprar mas derechos, y de momento la jugada me ha salido bien , estas bajan y Com sube.Pero hasta que no vendes, no hay beneficios.

#175

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

De momento la acción sigue comportandose estupendamente. Juan St ha publicado una nueva entrada en su blog sobre CATENON y sigue siendo muy optimista. Yo también me quedo dentro; su capitalización es minúscula y si consiguen que funcione bien el nuevo sistema de licencias y empiezan a ganar 3-4 millones anuales, la capitalización se puede multipicar por 3 o 4... poco a poco.

#176

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

he visto 1.70 en venta?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados