Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
28 / 807
#217

Re: Catenon

Hola manzana:
Mirate los foros de Medcomtech , ebioss y Bionaturis, las tres están bien , con futuro.
Ebioss ha creado una empresa para vender equipos de gasificación de patente propia, la empresa no tiene deuda y la expansión internacional va en aumento. Ahora estan entrando en Brasil y quieren entrar en EEUU. Estan por varios paises del este , hace poco inauguraron una planta.

#218

Re: Catenon

Por fin, ya están cotizando.

#219

Re: Catenon

Hola BROKEN,con mi broker aùn no cotizan supongo que mañana empezaràn a cotizar.Con que broker operas?.
Salud y un abrazo

#220

Re: Catenon

Yo estoy con r4.

Me aparece ya sólo una línea con el total de acciones (antes me aparecían las correspondientes a la AK en otra línea aparte, valoradas a 0€) y su valor a 1,51. Y en el histórico, me sale hoy como fecha valor de la compra.

Ahora sólo queda esperar a ver si hay suelta de lastre o no, y si empezamos a remontar de nuevo.

Tú con qué broker estás?
Se me cuide.

#221

Re: Catenon

Yo opero con varios,entre los que está también R4,por cierto me gusta el broker,los hay más baratos pero en el cómputo global es bastante satisfactorio.Las COM las tengo en la mpierda del Santander,pero en cuanto solucione un par de cuestiones traspaso la cuenta,y dejo otra que tengo con ellos,para cuando vuelva a entrar en SAN,.
Están notificados mediante HR,así que mañana las tendremos cotizando al cierre de hoy,los 1,51que dices.
No te extrañe que baje al entorno 1,20-1,30,aunque me da toda la impresión por cómo se ha movido el valor y las órdenes que se han puesto en el último mes y medio que en 1,34 le van a poner freno,no están por la labor de dejarlo bajar de 1,20.
Es una apreciación personal,aquí en bolsa no hay nada seguro.
Salud
Estoy con el móvil cuando llegue a casa lo miro tranquilamente y te cuento.

#222

Re: Catenon

En cuanto a precios de r4, hay una cosa que mucha gente no sabe y es que si les haces un aporte periódico de 200 € te quitan las comisiones de custodia, y sólo pagas los corretajes. Yo lo tengo así y me resulta de lo más barato que he visto por ahí.

También tengo algo en ing, que en principio no te cobran custodia si haces una operación al semestre, pero como en casi todo lo que tengo voy a largo, ya me ha tocado pagar el 2º semestre del 2013. No es gran cosa pero r4 no me las cobra, y los corretajes son más baratos que ing.

En cuanto a las COM, yo tampoco creo que bajen demasiado, pero ya iremos viendo.

#223

Re: Catenon

Ayer subida con un volumen espectacular , teniendo en cuenta los pocos titulos que mueve el valor, es un sintoma positivo.Hoy da la impresión que se moveran un porcentaje muy superior a la media.
La conclusión que se pueden sacar es que se está recogiendo muy bien el papel de los quen han optado por recoger las atractivas plusvalias que le han reportado de la AK.
Hay interés por el valor y lo mejor que le puede pasar es que se lo tome con calma.
Salud

#224

Re: Catenon

pues eso parece amigo animal.

Gran volumen de ayer, primer dia de ventas del papel que proviene de la AK. Con buena subida, como dices, parece que además del éxito de la AK, sigue el interés dado que se está recogiendo todo lo que vende con plusvalías del 80%.
Buen síntoma

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados